Últimas Noticias...
Home / Destacados / Gobernador Lacava presentó nuevos espacios y equipamiento del Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena”

Gobernador Lacava presentó nuevos espacios y equipamiento del Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena”

El Gobernador Rafael Lacava presentó este domingo las nuevas áreas y equipamiento del terminal internacional del Aeropuerto “Arturo Michelena”, rehabilitadas en un tiempo récord de siete meses para garantizar el mayor confort, instalaciones y servicios de primer mundo a todos los carabobeños, turistas y visitantes que hagan uso del mismo desde o hacia nuestra entidad.

H4 (2)A través de sus redes sociales en  twitter e instagram, @rafaellacava10 y  @lacava10oficial, respectivamente, el mandatario regional publicó la mañana de este domingo dos video mensajes en los cuales ofreció una vista de los espacios rehabilitados, de los modernos equipos instalados en las áreas de embarque, así como parte del área comercial y salón VIP de los cuales podrán disfrutar todos los usuarios del terminal aéreo, gracias a la labor desarrollada por el Ejecutivo Regional a través del IAAM para la rehabilitación integral de estos espacios.

H1 (2)Lacava calificó esta iniciativa como “un logro gigantesco” que permitirá “a todos nuestros usuarios ser atendidos como en cualquier aeropuerto del primer mundo”.

“Aquí estamos en la nueva terminal para el embarque de pasajeros del Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena” totalmente renovada, con tecnología de rayos X totalmente nueva, de última generación, las nuevas estaciones del Saime para que los pasajeros realicen sus trámites migratorios, de verdad que es un logro gigantesco; acá tenemos la sala VIP, miren que espectáculo como quedó todo esto, un logro tremendo. Yo de verdad estoy sumamente orgulloso, sumamente feliz de que ahora todos nuestros usuarios del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena puedan estar atendidos como en cualquier aeropuerto de primer mundo, con aire acondicionado y con todos los servicios necesarios habidos y por haber”, enfatizó Lacava.

Vale la pena recalcar que los trabajos de rehabilitación del terminal internacional fueron logrados en apenas siete meses y forma parte de un proyecto integral orientado a dignificar todas las áreas del Aeropuerto Arturo Michelena de Valencia.

“Aquí las cosas están cambiando para mejor a pesar de las dificultades (…) no hay día, hora, semana ni mes del año que no estemos abocados a la recuperación de nuestro amado estado. ¡Estamos muy contentos de mostrarles estas cosas maravillosas que suceden en Carabobo!”, concluyó el Gobernador Rafael Lacava.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H.1

Gobernador Lacava estrenó en La Sorpresa plantas de llenado móvil de GasDrácula

Este sábado, en el sector La Sorpresa de Puerto Cabello, el gobernador Rafael Lacava inauguró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *