Home / Destacados / Gobernador Lacava presentó el nuevo rostro de la Calle Colombia de Valencia

Gobernador Lacava presentó el nuevo rostro de la Calle Colombia de Valencia

Con el firme propósito de dignificar todos los espacios públicos del estado Carabobo, y en el marco del inicio de la temporada navideña, el gobernador Rafael Lacava inauguró el corredor vial de la céntrica Calle Colombia que conecta a la populosa parroquia de San Blas  con el casco histórico de Valencia y el centro de la ciudad.

 H.6

En el marco de una nueva jornada nacional de la Misión Venezuela Bella, Lacava, acompañado por el alcalde de Valencia Alejandro Marvez y Yulismar Castillo, jefa de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y de la Misión Venezuela Bella en Carabobo, reiteró el agradecimiento del pueblo carabobeño al Presidente Nicolás Maduro por impulsar estas iniciativas las cuales han permitido mejorar significativamente la calidad de vida en la entidad y en todo el país.

Nueva vibra

Junto al pueblo valenciano, en particular los habitantes de la parroquia San Blas, explicó que las obras realizadas en la Calle Colombia de Valencia incluyeron la rehabilitación integral de poco más de kilómetro y medio de la calzada y su entorno, iluminación y recuperación de las fachadas de las casas coloniales; embellecimiento total de dos plazas – la plaza Negro Primero, la  plaza La Gloriet – así  como la iglesia de San Blas, además  de la señalización, demarcación, limpieza y mantenimiento en general de esta emblemática calle, otrora entrada principal de la capital carabobeña.

H.2

 “Estamos muy felices en mostrar lo que es la calle Colombia de esta maravillosa parroquia San Blas, que hoy le dice al mundo y le dice a Venezuela, que tiene una nueva cara y que tiene una nueva vibra. Aquí en Valencia, forjadores somos de buenas noticias y de buenos resultados”, afirmó el gobernador de Carabobo.

 En este contexto, puntualizó que “todas estas casas han quedado espectacularmente saneadas y pintadas; aquí se ha iluminado, se ha demarcado, aquí se recuperó el asfalto, aquí está la plaza y la iglesia de San Blas, que vemos ahora completamente iluminada, con luces LED; esto en verdad ha sido un gran trabajo, articulado entre la Misión Venezuela Bella, el gobierno nacional que usted preside, nosotros desde la gobernación y la alcaldía, para que hoy, toda esta gente que nos acompaña estén muy, muy contenta”, dijo.

 Agregó que en el marco de estos trabajos, también fueron recuperadas las áreas del Liceo Fermín Toro “e incluso de los edificios del sector, cuyas fachadas e iluminación también fueron remozadas en su totalidad”, indicó Lacava.

H3

 “Yo de verdad quiero darle las gracias a nombre de todo el pueblo valenciano y a nombre del pueblo de Carabobo. Desde aquí Presidente se siguen dando buenas noticias para Carabobo y para Venezuela! Aquí nadie se va a rendir! Aquí vamos a seguir trabajando, cueste lo que nos cueste para  darle  a ese pueblo lo que se merece, porque este pueblo cree en nosotros y tiene una esperanza de que las cosas van a mejorar, como en efecto están mejorando y este es un gran resultado y una gran prueba de ello. Dios lo bendiga siempre Presidente ¡Que viva Carabobo y que viva Valencia!!”, enfatizó.

Pueblo vencedor

En un video mensaje publicado posteriormente en su cuenta la red social instagram, lacava10oficial, el gobernador Lacava agradeció a los habitantes de San Blas y las zonas aledañas a la Calle Colombia, así como “todos los esfuerzos del alcalde de Valencia Alejandro Marvez, por su dedicación y empeño para que esta recuperación quedara tan bonita”

H.5

 “El agradecimiento y el cariño de la gente de la zona me generaron una vibra maravillosa. Gracias presidente por permitirnos a través de la misión Venezuela Bella recuperar todos estos espacios para la ciudad de Valencia”, reiteró el mandatario regional.

H.1

 Durante el recorrido inaugural, junto a los valencianos, de la remozada Calle Colombia, Lacava enfatizó su reconocimiento a los carabobeños por los años de lucha y triunfo, aún en tiempos difíciles como los que le ha tocado enfrentar a la Patria Bolivariana, “estamos venciendo cada uno de los obstáculos que se nos han presentado y que mejor manera de celebrarlo recuperando estos espacios para que las familias puedan recrearse, vivir dignamente, en unión familiar, en sana vecindad y en paz”.

H4

 “Que viva Carabobo por siempre. Aquí nadie se rinde porque esto lo estamos cambiando y a pesar de las dificultades seguiremos dando buenas noticias y buenos resultados desde estas tierras libertarias carabobeñas”, concluyó Lacava.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

WhatsApp Image 2019-12-29 at 8.09.56 PM

Políticas de seguridad del Gobernador Lacava logran sacar a Carabobo del top ten de los estados más violentos del país

Como un hito histórico, alcanzado en apenas su segundo año de gestión, Carabobo cierra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *