Home / Municipios / Gobernación y Alcaldía entregan techo a la Unidad Educativa Carlos Felipe Alvizu

Gobernación y Alcaldía entregan techo a la Unidad Educativa Carlos Felipe Alvizu

(Prensa-Alcaldía de Puerto Cabello).- La Gobernación de Carabobo y la Alcaldía de Puerto Cabello de la mano de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Cindu de Venezuela S.A., entregó nuevo techo a la Unidad Educativa Carlos Felipe Alvizu de la parroquia Democracia.

entrega de techos...H1

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por la concejala Yubelski Bazabe, esta entrega fue posible gracias a las alianzas que el  gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, realizaron con otras instituciones para beneficio de casi 300 alumnos.

Precisó que fueron más de 450 láminas de entre 3 y 4 metros de largo las que se entregaron para el reemplazo del techo del centro educativo, “ya que el que tenía era de asbesto y durante el período de vacaciones se derrumbó casi en su totalidad”.

“Esto es gracias al trabajo mancomunado entre Gobernación, Alcaldía, GNB, Cindu de Venezuela S.A., Partido Socialista Unido de Venezuela, CLAP, Iamproam, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, UBCh, comunidad, padres, representantes y personal de la institución”.

Bazabe indicó que éste era un compromiso del gobernador Rafael Lacava para con el pueblo de la parroquia Democracia, “y aquí estamos dando una demostración de que cuando se quiere se pueden hacer cosas maravillosas”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *