Home / Municipios / Gobernación y Alcaldía de Puerto Cabello trabajan en mejoras de la autopista

Gobernación y Alcaldía de Puerto Cabello trabajan en mejoras de la autopista

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello) Gracias a las gestiones del gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, más de seis mil metros cuadrados de capa de rodamiento de la autopista El Cangrejo- El Palito, han sido escarificados.

infraestructura...H1El Mandatario municipal realizó este lunes una inspección en los trabajos que se llevan a cabo con la intención de posteriormente aplicar un asfalto nuevo y de esta manera ofrecer a propios y visitantes, vías en óptimas condiciones.

En este sentido refirió que las labores se ejecutan desde el distribuidor El Cangrejo hasta el sector El Palito, “la escarificación será en toda la autopista, donde luego aplicaremos el asfalto, un asfalto de calidad y de esta forma garantizar el libre tránsito vehicular y así continuar cambiando la cara de nuestro hermoso municipio”.

“Estos trabajos se realizan gracias al apoyo incondicional de nuestro gobernador Rafael Lacava, quien siempre se ha preocupado por garantizar el bienestar de los porteños”, añadió.

La máxima Autoridad civil de la entidad habló además de la limpieza que ejecutan en conjunto con Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el canal del sector Tejerías.

“Han sido recogidos aproximadamente 350 metros cúbicos de sedimento, basura y material orgánico y se han limpiado 800 metros lineales de canal. Para esto se utilizan dos mini shower y una retroexcavadora”, dijo el Alcalde de la ciudad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *