Home / Municipios / Gobernación y Alcaldía de Puerto Cabello tienen preparado un mes lleno de sorpresas para los niños

Gobernación y Alcaldía de Puerto Cabello tienen preparado un mes lleno de sorpresas para los niños

programa del alcalde...H1(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello) La primera combatiente de Carabobo, Nancy de Lacava, dio a conocer la programación que desde la Gobernación se tiene preparada para celebrar a los niños de la entidad.

En este sentido informó que son muchos los eventos que tienen preparados para los más pequeños de la casa y uno de ellos se realizará el próximo 15 de julio en el Parque Recreacional del Sur, un talent show infantil.

Este evento será a las 2:00 de la tarde y contará con la participación de varios grupos de recreación, pintacaritas, colchones inflables y diversas actividades culturales y deportivas.

El anuncio fue hecho durante el programa radial del alcalde Juan Carlos Betancourt, en el que también tuvo una participación la primera combatiente de la ciudad, María Daniela de Betancourt, quien precisó que para Puerto Cabello se viene una serie de talleres y eventos recreativos y culturales en cada una de las comunidades que integran las ocho parroquias del municipio.

En este sentido la primera dama informó que con el apoyo del Instituto Municipal Autónomo para la Cultura (Imacult)  y el Instituto Autónomo Municipal de Turismo (Imatur) recorrerán las comunidades dictando talleres a los consentidos de la casa.

“Nos vamos a la calle a brindarle alegría a nuestros niños, vamos a realizar talleres en las ocho parroquias en diversas áreas”, indicó.

Ruta de la salud

Junto al alcalde Juan Carlos Betancourt estuvo la doctora Lenik Hon, viceprensidenta de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud) y presidenta del  Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus) quien anunció el inicio de la “Ruta de la Salud”.

Explicó que se trata de una ruta de transporte especial para los trabajadores de las instituciones de salud de Puerto Cabello y Morón. El único requisito para hacer uso y disfrute de este beneficio otorgado por el gobernador Rafael Lacava  e Insalud, es mostrar el carnet de identificación del cetro de salud en el que labora.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *