Home / Infraestructura y Vialidad / Gobernación inició Plan de Bacheo en Zona Industrial de Valencia

Gobernación inició Plan de Bacheo en Zona Industrial de Valencia

La gobernación de Carabobo, a través de la Secretaria de Infraestructura, inició un Plan de Bacheo en la Zona Industrial de Valencia, de acuerdo a los lineamientos emanados por el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, orientados a recuperar la vialidad de la entidad.

Jesús Meza

El titular de infraestructura del estado, Jesús Meza, detalló que se trata de la intervención de una de las vías más importantes del estado por tratarse de una zona en la que se encuentran ubicadas un gran número de empresas, además de ser el acceso al Aeropuerto Arturo Michelena.

 

WhatsApp Image 2018-04-23 at 12.38.09 PM (1)

“Iniciamos con el bacheo de 10 kilómetros de vialidad, desde el Distribuidor Divenca hasta el Aeroclub de Valencia, en ambos sentidos, desplegando seis cuadrillas que se encargarán de cubrir este importante tramo que se encuentra tan deteriorado, principalmente por el paso constante de vehículos de carga pesada, ya que se trata del corazón industrial de la ciudad”, explicó.

WhatsApp Image 2018-04-23 at 12.57.43 PM (1)

El Secretario de Infraestructura detalló que para estas labores serán colocadas alrededor de 110 toneladas de asfalto. “Contamos con nuestra Planta de Asfalto la cual nos está surtiendo de todo el material que estamos aplicando, lo que nos ha permitido reducir costos y ser más eficientes”, aseguró.

WhatsApp Image 2018-04-23 at 9.35.47 AM (5)

Meza señaló que desde el inicio de su campaña el mandatario regional ha sido enfático en la reactivación del parque industrial del estado: “el gobernador desde el inicio de su gestión ha mostrado un gran interés por recuperar toda ésta área y hoy desde la Secretaría de Infraestructura estamos cumpliendo con quienes a diario transitan por esta importante vialidad”.

Recordó que, a través del Plan de Recuperación Vial, ya han sido intervenidas las autopistas Valencia-Puerto Cabello y la Regional del Centro, además de algunas avenidas principales de los municipios Valencia y Puerto Cabello.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

1H Reunión Hidrocentro

Gobernación e Hidrocentro activan Plan de Contingencia en Naguanagua y Valencia

La gobernación del Estado Carabobo e Hidrocentro, siguiendo lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, iniciaron este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *