Home / Cultura / Gobernación entregó ayudas sociales a cultores carabobeños

Gobernación entregó ayudas sociales a cultores carabobeños

H1Un total de 30 cultores de los 14 municipios carabobeños, recibieron donativos y ayudas sociales en el marco de los programas  de apoyo y atención integral desarrollados bajo los lineamientos del gobernador Rafael Lacava en la entidad.

En un sencillo pero emotivo acto, realizado en la sede del Museo de la Cultura de Valencia, los  cultores, en su mayoría músicos integrantes del programa “Cuatro Cuerdas, Un Te Quiero Edad Dorada” a cargo de la Fundación Festivales de Carabobo, recibieron este apoyo del ejecutivo regional,  iniciativa enmarcada en las jornadas de gobierno de calle y de protección a las víctimas de la guerra económica que lidera el mandatario regional en la entidad.

H6German Otero, vicepresidente de la Fundación Festivales de Carabobo, reconoció el impulso a este programa de atención liderado por el Gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava, a través de la Fundación Festivales de Carabobo, programa que se fortalece para atender las necesidades de los cultores carabobeños que se encuentren en situación vulnerable.

“Este grupo de compatriotas realizan labores culturales y musicales a lo largo y ancho del territorio carabobeño, en todas las parroquias de los 14 municipios, como un valioso aporte en la divulgación y masificación de nuestros valores musicales y artísticos en general”, indicó Otero.

H3En total fueron atendidos más de 30 cultores de la entidad carabobeña quienes reciben este beneficio a través de la Fundación Festivales de Carabobo desde el inicio de la gestión del gobernador Rafael Lacava.

Los beneficiarios de esta iniciativa agradecieron el apoyo del mandatario regional a los sectores de la cultura impactados por los efectos negativos del bloqueo financiero y la guerra económica,  quienes durante esta gestión han visto fortalecidas las acciones de apoyo y atención integral de sus necesidades.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Nancy de Lacava anuncia inauguración de exposición “Piccasso” en el Museo de la Cultura

La Primera Combatiente del estado Carabobo, Dra. Nancy de Lacava, anunció a través de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *