Home / Seguridad Alimentaria / Gobernación benefició a más de 64 mil familias con venta de alimentos

Gobernación benefició a más de 64 mil familias con venta de alimentos

La Revolución Bolivariana mediante las políticas ejecutadas por el Gobernador Rafael Lacava  ha consolidado importantes avances en materia alimentaria y nutricional en el estado Carabobo, beneficiando a 64 mil 800 familias en cuatros semanas con ventas de alimentos a precios solidarios a través de ventas controladas y organizadas por Alimentos Carabobo (Alimca) en conjunto con jefes de calles y comunidades.

c057779e-5792-4869-a52b-48f917b0a018La Empresa Socialista Alimca, dirigida por la Autoridad Única en Alimentación, José Rafael Ávila Bello, para llegar a esta suma de beneficiados llevó a cabo, entre los días viernes y sábado, un total de 21 operativos, donde se favorecieron 14 mil 800 familias en los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Puerto Cabello, Libertador y Bejuma; llevando al pueblo carabobeño los productos de la cesta básica.

El Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros redobla los esfuerzos para mantener el abastecimiento nacional de los bienes y servicios que requiere el pueblo venezolano, a pesar de la guerra económica. “Con la suma de estas 14 mil 800 familias, logramos 64 mil en cuatro semanas de acción, esto es lo que queremos, llegar a mayor número de hogares con beneficios de alimentación”, agregó.

95e092eb-553e-42ba-bea5-422a924a3ce5El pueblo de Carabobo alza su voz en agradecimiento, Glendys Ojeda, beneficiaria del operativo efectuado en Agua Blanca expresó que, “Sabemos que la guerra ha sido muy dura pero gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava, el beneficio de los alimentos ha sido de gran ayuda y apoyo para las familias”

Por su parte, Maria Ascanio, de Colinas de Carrizales, en el municipio Libertador, resaltó que, “estamos felices con este operativo, el gobernador está garantizándole la papa al pueblo. Hacemos un llamado al Presidente Nicolás Maduro cuenten con nuestro apoyo para la reelección”.

5450dccf-b6c7-4c21-a6a3-003685686847Es importante recordar que bajo esta modalidad de distribución equitativa de alimentos, Alimca se mantendrá desplegado en la calle, en el corazón de las comunidades.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

C1 Francisco Fonseca Viceministro para la Alimentación

Feria del Campo Soberano atendió a más de 2.200 familias de Los Guayos

Cumpliendo las orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, enmarcadas en las 7 Líneas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *