Home / Destacados / Gobernación activó Plan de Atención Integral Sur de Valencia

Gobernación activó Plan de Atención Integral Sur de Valencia

La Gobernación de Carabobo activó Plan de Atención Integral en el Sur de Valencia, que este fin de semana incluyó una actividad cultural desarrollada en la cancha techada de la Ciudadela “José Martí” dirigida al sano disfrute de las familias de esta populosa comunidad de la parroquia Miguel Peña en Valencia.

C1 Jesus Paris

El secretario general de gobierno, Jesús Paris, en compañía del director general de la alcaldía de Valencia, Julio Fuenmayor, la secretaria de cultura, Nathaly Bustamante y de los integrantes de las estructuras sociales de la ciudadela “José Martí”, explicó que el Plan de Atención Integral Sur de Valencia, es una iniciativa orientada al desarrollo de acciones en las áreas de infraestructura, vialidad e iluminación, así como jornadas para el sano esparcimiento, la recreación y el mejoramiento de la calidad de vida de los valencianos.

“Esta jornada cultural y recreativa va dirigida a  fomentar, el sano esparcimiento de la familia carabobeña, esta es una muestra más de las políticas inclusivas de nuestro presidente Nicolás Maduro, para seguir venciendo, donde demostramos que en Carabobo, hay un pueblo que sigue invicto como hace 200 años”, indicó.

H6

Del mismo modo, resaltó la satisfacción del ejecutivo regional y municipal “por la gran receptividad que ha tenido, no sólo en los jóvenes, sino también por las personas mayores, niños y niñas, quienes vienen en familia a compartir y disfrutar de las distintas actividades que estamos llevándole en este espacio”.

Asimismo destacó el compromiso asumido por parte del Gobernador Rafael Lacava, para multiplicar espacios para la paz, a través de la cultura y el deporte en el estado, y convocó a los niños y jóvenes a continuar sumándose a estas actividades.

H2 (1)

 Compromiso con el pueblo

C2 Julio Fuenmayor

Por su parte, el director general de la alcaldía de Valencia, Julio Fuenmayor, manifestó que el gobierno que dirige el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, es un gobierno de amor, esperanza y de fe, porque ha demostrado en todo momento que está comprometido con el pueblo.

Enfatizó que se ha generado un conjunto de inversiones en materia de infraestructura a lo largo de estos cuatro años, “hace un mes asumimos algunos   compromisos los cuales ya se están materializando y profundizando, como lo son el alumbrado público y la recuperación del puente de la Charneca que fue una de las solicitudes que hizo el eje 7 para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Miguel Peña”, resaltó Fuenmayor.

H7

Durante la jornada, desarrollada en la cancha techada de la Ciudadela “José Martí”, también fueron entregadas ayudas técnicas, bastones normales, bastones de cuatro puntas, sillas de ruedas, mientras que niños, jóvenes y adultos disfrutaron de colchones inflables, actividades recreativas y culturales.

Vecinos agradecidos

C3 Katy Espinoza

Katy Espinoza, residente de José Martí, indicó que, “todos estamos muy complacidos por lo que nuestro Gobernador ha hecho, tanto en la recuperación del alumbrado público como el mantenimiento de las vías, porque de verdad nos hacía mucha falta, estamos muy agradecidos por todo lo que han hecho por nosotros”.

“Gracias gobernador, por esta actividad recreativa y cultural, hoy estamos compartiendo toda la familia, toda la ayuda que usted nos ha traído ha sido una bendición para todos nosotros, dios lo bendiga siga así no desmaye porque aquí está un pueblo que lo apoya” dijo.

C4 Wilfredo Sandoval

Entretanto Wilfredo Sandoval, manifestó que, “doy gracias primeramente a Dios y luego al ciudadano gobernador Rafael Lacava, por todas estas recuperaciones que está haciendo aquí en la ciudadela José Martin, ya que teníamos mucho tiempo que no nos prestaban apoyo”.

“Estoy muy agradecido con lo que están haciendo, es algo especial porque se evidencia a simple vista como están quedando las calles alumbradita, aparte esta actividad recreativa y cultural que hoy estamos disfrutando todos los vecinos, teníamos mucho tiempo que no compartíamos de esta forma muchas gracias gobernador y nuestro futuro amigo Fuenmayor”.

C5 Marilde Primera

Finalmente Marilde Primera, habitante del sector, indicó que, “agradecemos al ciudadano gobernador Rafael Lacava y al amigo Julio Fuenmayor,  por todo el mantenimiento realizando en esta comunidad, como también por esta hermosa actividad que se está desarrollando, donde los niños y niñas de nuestro sector están pasando un día diferente cargado de alegría y mucha emoción”.

GALERÍA DE FOTOS

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H6

Gobernador Lacava plantea creación de Instituto de Altos Estudios entre la Universidad de Shanghái y la Universidad de Carabobo

En el inicio de su intensa agenda de trabajo oficial en la provincia de Shanghái, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *