Home / Desarrollo Social / GMBNBT ha rehabilitado más de 22 mil viviendas en Carabobo

GMBNBT ha rehabilitado más de 22 mil viviendas en Carabobo

4Con una inversión de más de 139 millones de bolívares, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor rehabilitó 152 viviendas en el corredor Tacarigua, ubicado en el municipio Carlos Arvelo, logrando  la construcción de más de 22 mil soluciones habitacionales en el estado Carabobo.

Así lo informó el Secretario General de Gobierno, Jesús Santander, quien indicó que con esta intervención fueron beneficiadas  más de 700 familias. Detalló que “dentro de las rehabilitaciones que se contemplan dentro de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor está la sustitución de techos, pintura, friso, puertas, ventanas y kit de baño”.

Jesus SantanderAsimismo, explicó que en la entidad la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado un total de 22 mil 024 viviendas para un total de 24 mil 226 familias beneficiadas en los 12 corredores. “El trabajo que venimos realizando con esta Gran Misión en el estado Carabobo ha sido un éxito, es una misión que el Presidente Maduro ha dado la orden de que se ejecute aquí en la entidad para seguir dando respuesta a las necesidades del pueblo”, acotó.

Es importante destacar, que además de la rehabilitación integral que se realizó en las 152 viviendas también se remodeló el Simoncito Comunitario Niños Bolivarianos III, que se encuentra ubicado dentro de la misma comunidad para brindarles la mayor suma de felicidad a los habitantes de ese populoso sector.

2Igualmente, Santander aseguró que la  gestión del actual Gobernador Rafael Lacava, va dirigida a los sectores más humildes. “Desde ya estamos comprometidos con esta Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, con la Gran Misión Vivienda Venezuela y todos los programas sociales del gobierno bolivariano”, destacó.

Del mismo modo agregó que, “cuente Presidente con este ejército de hombres y mujeres que están dispuestos a dar la vida por mantener la revolución bolivariana y porque usted consolide el gran sueño de nuestro comandante Hugo Chávez, como es lograr la igualdad y la mayor suma de felicidad para nuestro pueblo”.

6Por su parte, la Coordinadora de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el estado  Glorybeth Vásquez, afirmó que ha sido una rehabilitación integral con la participación de todo el pueblo de Carlos Arvelo, gracias a la articulación del Gobierno Nacional y del Gobernador Rafael Lacava.

Trina CalderaBeneficiarios agradecidos 

Trina Caldera, beneficiaria por parte de esta Gran Misión manifestó sentirse muy agradecida con la revolución por todos los programas sociales que benefician al pueblo. “Primeramente le doy las gracias a Dios y a la revolución porque me rehabilitaron mi vivienda con la sustitución de techo, pintura, puertas y ventanas”, dijo.

Para finalizar, Pedro Salazar, jefe del CLP de la comunidad también le agradeció al presidente Maduro y a todo su equipo de gobierno por el apoyo que les ha brindado a través de la GMBNBT . “Estamos contentos por este beneficio, esperamos que se continúe beneficiando a más familias carabobeñas”, concluyó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4

Gobernador Lacava entregó nuevas unidades para brigada de acción rápida del 0800-Bigote

Con el objetivo de asegurar el despliegue rápido en situaciones de emergencia, este miércoles el gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *