Home / Municipios / Gestión Marvez sustituye tuberías de colector de aguas servidas en comunidad Ezequiel Zamora

Gestión Marvez sustituye tuberías de colector de aguas servidas en comunidad Ezequiel Zamora

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Dando cumplimiento a los lineamientos orientados por el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, a través de la dirección de Servicios y Obras Públicas de la localidad, se ejecuta la sustitución de colector de aguas servidas en la comunidad Ezequiel Zamora, perteneciente a la parroquia Miguel Peña.

Sustitución de tuberías de colector en comunidad Ezequiel Zamora (2)

Al respecto, Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas de Valencia, informó que con estas tareas que se desarrollan en la calle La Chinita c/c Guzmán Blanco, se están beneficiando aproximadamente más de 2 mil familias pertenecientes a otras cuatro comunidades, como lo son: Ambrosio Plaza, Ezequiel Zamora, Renny Ottolina y Alexander Burgos.

Destacó Barrios, que se han sustituido 30 metros de tuberías de 8 y 12 pulgadas del colector de aguas residuales y se continúa explorando en calles adyacentes con la finalidad de detectar las condiciones en otros sectores, a fin de solventar en el menor tiempo posible las obstrucciones y/o rupturas que éstas presenten.

Sustitución de tuberías de colector en comunidad Ezequiel Zamora (3)

Añadió que, con estas acciones se busca atender las solicitudes expresadas por las comunidades. “Gracias al apoyo permanente del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez, en el municipio se trabaja permanentemente para elevar la calidad de vida de los ciudadanos”, ratificó el funcionario.

Reparaciones necesarias

ANA RIVERO

Respecto a las labores que allí se ejecutan, Ana Rivero, residente de la comunidad Ezequiel Zamora, manifestó que el problema de las aguas servidas le imposibilitaba los quehaceres cotidianos, “trasladamos la solicitud a la Alcaldía de Valencia y fue respondida, muy agradecida con el presidente Nicolás Maduro, gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Alejandro Marvez, por todos estos trabajos en beneficio de la población”.

MARITZA RODRÍGUEZ

Igualmente, Maritza Rodríguez, delegada del Clap en Ezequiel Zamora enfatizó, “estamos muy agradecidos con el gobernador Rafael Lacava, el alcalde Alejandro Marvez y, por supuesto, con nuestro presidente Nicolás Maduro, quienes se abocaron a solventar la problemática de las aguas servidas en nuestra comunidad y por todo el apoyo que nos están dando”.

NASARIA FARFÁN

Asimismo, Nasaria Farfán, habitante de la comunidad Alexander Burgos Sur, expresó su reconocimiento por las reparaciones que allí se emprenden, “ya que estaba expuesta nuestra salud; gracias presidente Maduro, al gobernador Lacava y alcalde Marvez por solucionarnos esta problemática”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *