Home / Desarrollo Social / Gestión Marvez reparó tuberías de agua potable en comunidad Bello Monte I de Valencia

Gestión Marvez reparó tuberías de agua potable en comunidad Bello Monte I de Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Como parte de los trabajos en materia de servicios públicos, la Alcaldía de Valencia, liderada por Alejandro Marvez, en conjunto con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), ejecutó labores de reparación de tubería de agua potable en la comunidad Bello Monte I de la parroquia Rafael Urdaneta.

23-07-2021 empalmes de tuberias de aguas blancas (18)

El director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, Luis Barrios, informó que, específicamente en la calle Pinto Salinas, se ejecutaron labores de corrección de fuga mediante la colocación de dos empalmes en la tubería averiada, esto con el fin de impulsar correctamente el flujo del recurso natural que genera el pozo reactivado recientemente por la gestión Marvez.

23-07-2021 empalmes de tuberias de aguas blancas (16)

En este sentido, Barrios precisó que con estas maniobras se benefician un estimado de 3 mil 500 familias, incluyendo los habitantes de los sectores Bello Monte 1-A, 1-B, 2-A, 2-B, Bello Monte Centro y 2 Sur, devolviendo a estos ciudadanos la posibilidad de disponer regularmente del vital líquido para efectuar sus actividades rutinarias.

23-07-2021 empalmes de tuberias de aguas blancas (27)

El alto funcionario expresó, “continuaremos desplegados trabajando por el bienestar del pueblo, hechos que son posibles mediante el firme compromiso del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, que gracias a la articulación perfecta con el presidente Nicolás Maduro, nos permite avanzar de manera acertada en la solución inmediata en materia de servicios públicos”.

Comunidad complacida

FREDDY LOPEZ

Respecto a los trabajos que se realizaron en la comunidad, Freddy López, encargado de la mesa técnica de Obras Públicas del sector Bello Monte 1-B, exteriorizó, “gracias a la ayuda de la gestión del alcalde Alejandro Marvez las cuadrillas están haciendo los empalmes para que llegue el agua del pozo para todos los habitantes, esto es excelente, se están viendo las mejoras y todos los habitantes estamos agradecidos”.

ARMANDO SEQUERA

De acuerdo con lo expresado por Armando Sequera, vecino de la comunidad Bello Monte 1-A, “están conectando el agua de la bomba nueva a la tubería de Hidrocentro para que la comunidad tenga este importante recurso, es algo muy bueno y estamos muy agradecidos al gobernador Lacava, al alcalde Marvez y con el presidente Nicolás Maduro”, aseguró.

LUIS LLOVERA

A su vez, Luis Llovera, residente de la comunidad Bello Monte 1 apuntó, “las cuadrillas se encuentran conectando las tuberías de agua de la bomba nueva a la tuberías viejas, esto es algo demasiado bueno, es una gran obra porque aquí había poca agua, gracias alcalde y gobernador por habernos tomado en cuenta con estos trabajos para poder obtenerla”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4 (1)

Entregadas en Carabobo ayudas técnicas solicitadas a través del 1×10 del Buen Gobierno

Durante su visita este domingo al estado Carabobo, el diputado (AN) Leonardo Montezuma, Coordinador Nacional del 1×10 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *