Home / Municipios / Gestión Marvez ejecutó trabajos de asfaltado en vía de servicio adyacente al Ymca de Valencia

Gestión Marvez ejecutó trabajos de asfaltado en vía de servicio adyacente al Ymca de Valencia

 (Prensa Alcaldía de Valencia).- Como parte de la coordinación con las labores que se adelantan en la Autopista del Sur por parte del gobernador Rafael Lacava, la alcaldía de Valencia liderada por Alejandro Marvez, ejecutó trabajos de asfaltado en la vía de servicio y rampa de acceso adyacente al colegio YMCA, ubicado en el sector Araguaney de la parroquia Miguel Peña de la capital carabobeña.

asfaltado via Ymca  (4)

El presidente del Instituto Municipal de Vialidad y Tránsito (Iamvial), César Tovar, detalló que, con el propósito de continuar rehabilitando las principales calles y avenidas de la ciudad, se realizaron diferentes trabajos de acondicionamiento de la carpeta asfáltica en ese sector, labores para las que fueron empleados un total de 165 toneladas de asfalto en el mejoramiento de esta vía auxiliar paralela a la autopista, en el sentido Tocuyito-Valencia.

Tovar recordó que recientemente se recuperaron los accesos viales en los distribuidores Michelena y Los Samanes, de acuerdo con las líneas trazadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y en apoyo a las labores de rehabilitación de la Autopista del Sur que emprende el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Pueblo satisfecho

Con respecto a estas acciones, Gustavo Altamar, residente de la comunidad Araguaney, considera “muy buenas todas estas labores, arreglaron el bote de agua y luego colocaron este asfaltado, de verdad que todo está quedando muy bonito, le agradecemos al alcalde Alejandro Marvez que continúe así como va”.

Igualmente, Judith Sequera, habitante del mencionado sector subrayó, “le agradezco al alcalde Alejandro Marvez por toda la bella gestión que está haciendo en el sur de Valencia, en conjunto con el gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro, los felicito”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *