Home / Municipios / Gestión Marvez ejecutó labores de asfaltado en Av. Henry Ford de Valencia

Gestión Marvez ejecutó labores de asfaltado en Av. Henry Ford de Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Como parte de los trabajos de recuperación integral de calles y avenidas de la ciudad que continúan en ejecución en la gestión de la alcaldía de Valencia, liderada por Alejandro Marvez, las cuadrillas de asfaltado efectuaron labores de mejora en la avenida Henry Ford, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta de la capital carabobeña.

03-08-2021 ASFALTADO HENRY FORD (14)

Así lo indicó César Tovar, presidente del Instituto Municipal de Vialidad y Tránsito (Iamvial), detallando que los trabajos de acondicionamiento de la carpeta asfáltica se efectuaron específicamente en el tramo elevado Paseo Las Industrias con avenida Este-Oeste 4 de la importante zona, donde fueron aplicadas más de 75 toneladas de material asfáltico, a fin de proporcionar mejoras en el libre desplazamiento por esta transitado acceso.

Tovar explicó que las labores de rehabilitación del importante paso benefician a un aproximado de 15 mil transeúntes, tomando en cuenta que por esa vía circulan unidades particulares y de transporte público desde y hacia los sectores La Isabelica y Flor Amarillo, Zona Industrial Municipal, Zona Industrial El Recreo, y los municipios Los Guayos y Carlos Arvelo.

“Continuamos trabajando por mejorar las condiciones de las calles y avenidas de de Valencia, siempre bajo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez, quien para ello cuenta con el permanente apoyo del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava y del presidente de la República, Nicolás Maduro, a fin de devolverle al pueblo vías en buenas condiciones”, aseguró el funcionario.

03-08-2021 ASFALTADO HENRY FORD (3)

Asimismo, recordó que las cuadrillas de Iamvial han trabajado en la rehabilitación de la capa asfáltica de otras arterias viales de la ciudad, tales como la Intercomunal La Isabelica, Los Samanes, Michelena, Las Ferias, San Juan Vianney, Sesquicentenario, Lisandro Alvarado, entre otras.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *