Home / Municipios / Gestión Marvez efectuó labores de asfaltado en Av. Aranzazu de Valencia

Gestión Marvez efectuó labores de asfaltado en Av. Aranzazu de Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Como parte de las mejoras trazadas por el alcalde Alejandro Marvez, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y en permanente coordinación con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, se ejecutaron labores de asfaltado en la avenida Aranzazu a la altura de la parroquia Miguel Peña, dando continuidad a la rehabilitación integral de las principales calles y avenidas de la ciudad.

asfaltado av aranzazu (5)

Así lo comunicó el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad, (Iamvial), César Tovar, quien detalló que se aplicó un aproximado de 50 toneladas del material asfáltico en el tramo comprendido entre la U.E. “Manuel Alcázar” y el módulo policial del sector Ruiz Pineda, a fin de restituir la carpeta asfáltica en el mencionado sector.

Al respecto, explicó que las labores de asfaltado se efectuaron en coordinación con la Dirección de Obras y Servicios Públicos, donde previamente se ejecutó la sustitución de tuberías de aguas servidas, lo que requirió la remoción de la carpeta de rodamiento para la instalación del colector nuevo.

asfaltado av aranzazu (2)

Tovar recordó que, como parte de la rehabilitación integral de la vialidad urbana en la capital carabobeña, en la Av. Aranzazu se ha aplicado un aproximado de mil toneladas de asfalto en beneficio de la movilidad en este importante acceso vial.

El titular de Iamvial, añadió que las cuadrillas se desplegaron simultáneamente en una jornada de mejoramiento de la carpeta asfáltica en la avenida principal de Trapichito, en la parroquia Miguel Peña, donde fueron colocadas 60 toneladas del derivado para ir acondicionando progresivamente esta ruta de la localidad.

Comunidad gratificada

asfaltado av aranzazu (6)

Respecto a los trabajos que se vienen realizando en la Av. Aranzazu, Juan Pedro Ramírez, comerciante de zona expresó, “ahora es más rápido el desplazamiento del agua pluvial y con respecto a la vialidad el trecho es más seguro y los clientes tienen mejor acceso vehicular para llegar a mi negocio; gobernador Lacava y alcalde Marvez, sigan adelante con esto”.

Por su parte, José Palencia, habitante de la comunidad Barrio Bolívar manifestó, “gracias al alcalde Alejandro Marvez y al gobernador Rafael Lacava, estas calles están mejorando, se ven limpias y acomodaditas, lo están haciendo muy bien, están trabajando por la comunidad y por Valencia, gracias alcalde estamos muy contentos con esto ¡Échele pichón!”

De igual forma, Mary Silva, residente de la comunidad El Consejo, aseguró que el mandatario local cumplió con su palabra. “Este asfaltado se está haciendo gracias a que el alcalde Marvez nos prometió el arreglo de las cloacas y ha recuperado en corto tiempo la vía, le damos las gracias nuevamente al alcalde y al gobernador Lacava por la prontitud en que hemos sido atendidos, esto se abrió el sábado y ya estamos solventando la situación”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (21)

Carabobeños exigen en las calles #BidenLevantalasSancionesYA

Miles de carabobeños se congregaron este sábado en el sector Parcelas del Socorro, en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *