Home / Gestión / Gestión Lacava regaló un día de paseo por el Zoo Aquarium de Valencia a hijos de trabajadores de la Gobernación

Gestión Lacava regaló un día de paseo por el Zoo Aquarium de Valencia a hijos de trabajadores de la Gobernación

Como parte de las actividades que desarrolla la Secretaría General de Gobierno para ofrecer a sus trabajadores sano esparcimiento, se llevó a cabo este viernes una visita guiada al Zoo Aquarium de Valencia, para los hijos de los trabajadores adscritos a diferentes dependencias, beneficiando a 250 niños y niñas, en el inicio de una semana de recreación en familia.

 

El secretario General de Gobierno y secretario encargado de Seguridad Ciudadana, Jesús Paris Lara, explicó que esta actividad beneficiará a lo largo de esta última semana del asueto escolar, a un total de mil niños y niñas, de acuerdo a los lineamientos del gobernador Rafael Lacava, orientados a ofrecer mayor bienestar a sus trabajadores y núcleos familiares, enmarcado en el Plan Vacaciones Escolares Seguras.

 

Los entes beneficiados durante el recorrido de este viernes, fueron la Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Secretaría de Comunicación e Información, Policía Estadal de Carabobo, el Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos y personal de Servicios Generales de la Gobernación.

 

Día de alegría

 

En este contexto, los pequeños disfrutaron un día de distracción, juegos didácticos y esparcimiento, con la oportunidad de conocer diferentes especies de animales autóctonos del país, entre ellos jaguares, aves, peces, la granja de contacto y las serpientes como los favoritos durante su visita en el recientemente inaugurado Serpentario del Zoo Aquarium de Valencia.

 

Para Ana Sofía Navarro, pequeña de 7 años, la visita al Zoo Aquarium de Valencia fue única “me gustaron los peces payasos y la anguila eléctrica, y también la parte de los animales para darle de comer (granja de contacto) me gustó muchísimo el paseo. Gracias Gobernador, esto está increíble”, expresó.

 

Mientras que para Isaac Suarez “este paseo estuvo increíble, me gustó mucho el zoológico, aunque al jaguar lo vi dormido, de verdad que le agradezco al Gobernador por este plan vacacional, me gustó mucho”.

 

Por su parte, para Kendri Torres la experiencia le permitió conocer los animales que más le llaman la atención: “Me gustó mucho el cocodrilo, y las serpientes, de verdad que agradezco al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Julio Fuenmayor por todo esto, gracias”.

 

Durante la actividad, los pequeños disfrutaron del parque infantil, el Aquarium, cama elástica y colchón inflable, además de refrigerios, perros calientes y cotillón de la mano de los recreadores.

About Secretaría Redacción

Check Also

H4 (1)

Entregadas en Carabobo ayudas técnicas solicitadas a través del 1×10 del Buen Gobierno

Durante su visita este domingo al estado Carabobo, el diputado (AN) Leonardo Montezuma, Coordinador Nacional del 1×10 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *