Home / Carabobo / Gestión Lacava entregó 389 certificados de Emprendimiento y Capacitación

Gestión Lacava entregó 389 certificados de Emprendimiento y Capacitación

Bajo lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular del Gobierno de Carabobo, entregó un total de 389 certificados a igual número de niños, niñas y adultos que participaron en los Talleres de Emprendimiento y Capacitación,  en acto celebrado en los espacios del Gimnasio para la Paz y Vida del sector Bella Florida del municipio Valencia.
Germán Otero Secretario de Desarrollo Social y Participación Popular del Gobierno, informó que durante los talleres, los promotores sociales y facilitadores brindaron capacitaciones en diversas áreas, tales como inglés, gastronomía asiática e italiana, peluquería, barbería, sistema de uñas, diseño de cejas, corte y costura, dibujo básico, community manager, matemáticas, criminalística, tareas dirigidas, electricidad, mantenimiento, carpintería, decoración de fiesta y decoración de globos, entre otras.
“Gracias al apoyo de nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestro Gobernador Rafael Lacava, a través de las 7 líneas estratégicas del área social, nos encontramos formando a la familia carabobeña fortaleciendo en emprendimiento para el bienestar social de nuestro pueblo” , dijo Otero.
Añadió que la entrega de certificados representa el reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los participantes en su proceso de formación y capacitación.
“Estos talleres tienen como objetivo brindar herramientas y conocimientos para el desarrollo personal y profesional, fomentando el emprendimiento y la capacitación en diversas áreas”.
En ese mismo contexto expresó que desde la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular del Gobierno de Carabobo, se continúa trabajando en la implementación de programas y proyectos que promuevan el desarrollo integral de la comunidad, generando oportunidades y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.
Por su parte,  Belkis Borges, coordinadora académica de la Dirección de Familia, señaló que estos programa brinda capacitación en oficios y permite a las personas adquirir habilidades laborales y mejorar su empleabilidad.
Este proyecto de nuestro Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Rafael Lacava,  continúa trabajando en la implementación de más iniciativas destinadas a mejorar la calidad de vida de los carabobeños.

About Secretaría Redacción

Check Also

Exif_JPEG_420

Arrancó Consulta Popular Nacional en Carabobo

Con total normalidad y masiva movilización de votantes comenzó a primera hora de este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *