Home / Carabobo / Gestión Lacava entregó 389 certificados de Emprendimiento y Capacitación

Gestión Lacava entregó 389 certificados de Emprendimiento y Capacitación

Bajo lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular del Gobierno de Carabobo, entregó un total de 389 certificados a igual número de niños, niñas y adultos que participaron en los Talleres de Emprendimiento y Capacitación,  en acto celebrado en los espacios del Gimnasio para la Paz y Vida del sector Bella Florida del municipio Valencia.
Germán Otero Secretario de Desarrollo Social y Participación Popular del Gobierno, informó que durante los talleres, los promotores sociales y facilitadores brindaron capacitaciones en diversas áreas, tales como inglés, gastronomía asiática e italiana, peluquería, barbería, sistema de uñas, diseño de cejas, corte y costura, dibujo básico, community manager, matemáticas, criminalística, tareas dirigidas, electricidad, mantenimiento, carpintería, decoración de fiesta y decoración de globos, entre otras.
“Gracias al apoyo de nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestro Gobernador Rafael Lacava, a través de las 7 líneas estratégicas del área social, nos encontramos formando a la familia carabobeña fortaleciendo en emprendimiento para el bienestar social de nuestro pueblo” , dijo Otero.
Añadió que la entrega de certificados representa el reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los participantes en su proceso de formación y capacitación.
“Estos talleres tienen como objetivo brindar herramientas y conocimientos para el desarrollo personal y profesional, fomentando el emprendimiento y la capacitación en diversas áreas”.
En ese mismo contexto expresó que desde la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular del Gobierno de Carabobo, se continúa trabajando en la implementación de programas y proyectos que promuevan el desarrollo integral de la comunidad, generando oportunidades y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.
Por su parte,  Belkis Borges, coordinadora académica de la Dirección de Familia, señaló que estos programa brinda capacitación en oficios y permite a las personas adquirir habilidades laborales y mejorar su empleabilidad.
Este proyecto de nuestro Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Rafael Lacava,  continúa trabajando en la implementación de más iniciativas destinadas a mejorar la calidad de vida de los carabobeños.

About Secretaría Redacción

Check Also

H1 (3)

Trabajos de mantenimiento integral realizó Carabobo Te Quiero en centros de salud de la entidad

Trabajando con compromiso y disposición para el buen desarrollo de la región, personal de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *