Home / Gestión / Gestión Lacava ejecuta recuperación integral en avenida Valmore Rodríguez y Vivienda Rural de Bárbula

Gestión Lacava ejecuta recuperación integral en avenida Valmore Rodríguez y Vivienda Rural de Bárbula

Cuadrillas adscritas a la Gobernación de Carabobo iniciaron la corrección de fallas en el pavimento de la avenida Valmore Rodríguez, y realizaron labores de limpieza y desmalezamiento a lo largo de esta neurálgica vía que comunica con la Vivienda Rural Bárbula.

4

Esta obra se ejecutó siguiendo lineamientos del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quien con anterioridad instruyó la realización de trabajos similares en los sectores Manantial, Tazajal y Mañongo.

En esta oportunidad, cuadrillas integradas por más de 80 trabajadores se desplegaron para colocar 40 toneladas de asfalto y ejecutar labores de limpieza y mantenimiento en la avenida Valmore Rodríguez, beneficiando así a cientos de conductores, transeúntes y familias que recorren y habitan en este sector

5

Durante la mañana de este miércoles, las labores de asfaltado se extendieron hasta la avenida principal de la Vivienda Rural de Bárbula, donde las cuadrillas colocaron otras 25 toneladas de asfalto.

Estas labores ratifican el reimpulso de la gestión del gobernador, Rafael Lacava, a las jornadas de rehabilitación y mantenimiento de espacios públicos en el municipio.

La señora Miriam Estrada, vecina del sector, destacó que con el arreglo de la vía mejorará considerablemente la calidad de vida de los ciudadanos. La vialidad era fatal. Aquí pasan muchas gandolas, y ocurrieron muchos accidentes de tránsito. Gracias al gobernador, Rafael Lacava, por estos trabajos, manifestó.

8 (1)

Rafael Henríquez mientras tanto indicó que la obra beneficia a toda la comunidad. Esta es una vía muy transitada y los huecos perjudican el tránsito vehicular. También era necesaria la limpieza en la avenida. Los vecinos agradecemos a la gestión del gobernador, Rafael Lacava, acotó.

Sustitución de tubería

Simultáneo a los trabajos en la avenida Valmore Rodríguez, cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua e Hidrocentro corrigieron una falla registrada en el colector de aguas negras e iniciaron la sustitución de 10 metros de tubería en la carretera nacional vía La Entrada, específicamente frente al centro comercial Río Sil, sitio en el cual se presentó un socavamiento de la carpeta de rodamiento, situación que afectó la integridad de los colectores ubicados en la carretera nacional.

Gina Campanelli, comerciante de la zona, agradeció la ejecución de la obra para mejorar las condiciones de la vialidad y el sistema de drenaje.

“Me parece excelente lo que está haciendo la gestión del gobernador, Rafael Lacava, porque esto significa que habrá mejoras en nuestros urbanismos y las adyacencias del centro comercial Rio Sil. Gracias gobernador, cuente con nuestro apoyo incondicional”, dijo.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

IMG-20240408-WA0037

Realizado el primer Congreso Estatal de directores de Bandas Show de Carabobo

Como parte de las mejoras en la formación artística y musical de los integrantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *