Home / Gestión / Gestión Lacava desplegó Gabinete Social en Urama

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social en Urama

Más de 2 mil familias de la parroquia Urama, en el municipio Juan José Mora, fueron atendidas, este jueves en un nuevo despliegue del Gabinete Social de la Gobernación de Carabobo, encabezado por la Primera Combatiente de la entidad, Dra. Nancy de Lacava y el alcalde Alirio Sánchez.
H11 (2)

Gracias a la articulación entre la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular de la Gobernación de Carabobo, el sistema de atención en salud 0800 BIGOTE y la alcaldía de Juan José Mora, en cumplimiento de las orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro y el Gobernador Rafael Lacava, se llevó a cabo esta gran jornada para brindar al pueblo de Urama, atención médica directa, gratuita y de calidad en las áreas de medicina general, pediatría, ginecología, farmacia, cardiología, geriatría y tomógrafo móvil, entre otros.
H4 (2)

En esta cuarta visita al municipio Juan José Mora, la Primera Combatiente Nancy de Lacava, entregó ayudas técnicas, como bastones y andaderas para niños, nebulizadores, kits para bebés, sillas de rueda, bastones de una punta para adultos, andaderas y pañales para adultos, entre otras.
H1 (6)

Al respecto, Nancy de Lacava agradeció al Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Rafael Lacava por todo el apoyo para llevar a cabo esta jornada de atención social directa al pueblo morense.

“Todos unidos, 0800 Bigote, Fundaniño , la Secretaría de Desarrollo Social, y el Estado Mayor de Alimentación, hemos atendido en materia de salud a toda la comunidad y hemos cumplido con esta labor tan importante, todos unidos por esta gestión, gracias a todos”, expresó.

Por su parte el Alcalde del municipio Juan José Mora, Alirio Sánchez, reiteró que gracias a esta iniciativa fueron atendidas más de 2000 mil familias en el marco de este gabinete social.

“Esta mega jornada que se ha logrado posicionar en todos los municipios de Carabobo, y hoy en Urama, por primera vez, se trae la jornada de odontología, las familias han sido atendidas en las diferentes especialidades, como también en suministro de proteínas. Estamos orgullosos, mostramos lealtad y compromiso con el proyecto que lidera el Presidente Nicolás Maduro”, enfatizó.

Durante esta jornada fueron atendidos los habitantes de las comunidades de Sanguijuela , San José, Frente 5 Naciones, El Salao, Almendrones, Casco de Urama, Caraquita y Begote, quienes también disfrutaron de una Feria del Campo Soberano, gracias a la participación de los entes e instituciones que forman parte del Estado Mayor de Alimentación, entregando más de 1500  combos de proteína, además de productos de la cesta básica, vegetales y hortalizas a precios accesibles, además de la exhibición de emprendimientos de la región.

El despliegue contó con el apoyo de cuerpos policiales regionales y municipales, Protección Civil y demás fuerzas vivas de la región.

Comunidad agradece la jornada

Leyda Obispo miembro del Consejo Comunal del sector La Luna, agradeció al Gobierno Nacional, Regional y Municipal por esta actividad, que ayuda a las personas a salir adelante.

Mientras tanto, el señor Ángel Albarrán de la comunidad El Escondido,  asistió a una consulta de cardiología, y afirmó: “me trataron muy bien, me hicieron un chequeo general exhaustivo, agradezco por esta asistencia directa, por la donación de medicamentos a toda la ciudadanía”

About Secretaría Redacción

Check Also

IMG-20240408-WA0037

Realizado el primer Congreso Estatal de directores de Bandas Show de Carabobo

Como parte de las mejoras en la formación artística y musical de los integrantes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *