Home / Gestión / Gestión de Lacava activó plan de atención para proteger al pueblo

Gestión de Lacava activó plan de atención para proteger al pueblo

La Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular de la gobernación de Carabobo, a través de la dirección de Atención a la Familia, activó un plan de trabajo diario para atender a todos los carabobeños que desean escanear el Carnet de la Patria, para ser protegidos por el Gobierno Nacional, con los diferentes programas sociales.

Glorybeth Vasquez1
Así lo informó, Glorybeth Vásquez, secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular quien manifestó que, “a través de esta Dirección nos hemos dispuesto atender a todos los carabobeños que desean escanear su Carnet Patria y no tienen la aplicación, estamos dispuesto a ayudarlos para que sean atendidos por el Gobierno Nacional”.

Asimismo, dijo que a diario reciben alrededor de más de 50 personas que desean escanear su carnet. “Diario recibimos más de 50 carabobeños que tienen puesta su esperanza en los programas que ha desarrollado el Gobierno Nacional por el bienestar del pueblo”, agregó.

1 ATENCIÓN

Resaltó que la mayoría de las personas que se acercan a las oficinas de la dirección de Atención a la Familia son embarazadas, adultos mayores y personas con alguna discapacidad. Recordemos que el presidente Nicolás Maduro, en los últimos días ha aprobado una serie de bonos con la finalidad de proteger al pueblo más vulnerable.

2 ATENCIÓN
Entre los programas de protección el Presidente Nicolás Maduro, ha creado el Plan Parto Humanizado, el programa José Gregorio Hernández, que se encarga de atender y abrigar a las personas con discapacidad y 100% Amor Mayor; además de un bono económico.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4 (1)

Entregadas en Carabobo ayudas técnicas solicitadas a través del 1×10 del Buen Gobierno

Durante su visita este domingo al estado Carabobo, el diputado (AN) Leonardo Montezuma, Coordinador Nacional del 1×10 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *