Home / Gobierno de Carabobo / GasDrácula regulariza gradualmente el suministro en Carabobo

GasDrácula regulariza gradualmente el suministro en Carabobo

José Parada, presidente de la Corporación Carabobeña para Distribución y Comercialización del Gas, GasDrácula, aseguró que a pesar de las dificultades en el abastecimiento nacional, el ente adscrito a la Gobernación de Carabobo, ha aplicado las acciones pertinentes para regularizar gradualmente el suministro en la entidad, logrando distribuir más de 2 millones de litros de gas licuado de petróleo (GLP) en los 14 municipios carabobeños durante el asueto de carnaval 2020.

 H1

En ese sentido, explicó que el asueto de carnaval puso a prueba la capacidad operativa de GasDrácula,  que sin embargo logró atender a 64.000 familias en esos cinco días del feriado, al contar con la completa operatividad de sus plantas de llenado, una flota en equilibrado nivel de funcionamiento y personal dispuesto y comprometido en garantizar el suministro de ese rubro en los hogares carabobeños.

 

“A pesar que hace poco más de un mes se redujo temporalmente el abastecimiento nacional en 180.000 litros diarios de gas para Carabobo, no hemos desmayado en el empeño de hacer cuanto haga falta para superar cualquier circunstancia adversa y satisfacer las necesidades domésticas y comerciales en más del 85% de las familias carabobeñas atendidas hoy por Gasdrácula”, afirmó.

 Sin embargo, Parada ofreció disculpas a los usuarios por cualquier inconveniente que pueda presentarse en el proceso de normalización del suministro nacional, al tiempo que adelantó que las autoridades trabajan arduamente para superar las demoras en la recepción de los despachos nacionales del insumo y afirmó que “a punta de trabajo sostenido se está regularizando el suministro”.

 “La experiencia en carnaval nos permite asegurar que estamos en idóneas condiciones para servir inmediatamente los requerimientos de toda la población carabobeña, de mantenerse la cuota de abastecimiento que provea suficiente volumen de gas para la prestación oportuna y planificada”, indicó.

 H2

Parada enfatizó que los trabajadores de GasDrácula no descansarán hasta lograr la satisfacción colectiva en la prestación del servicio de gas en el estado.

 “Haremos cuantas jornadas de trabajo y operativos comunitarios, de día y noche, hagan falta, hasta llegar a todos los rincones del estado y garantizar a todo el mundo el necesario recurso diario”, manifestó.

 El presidente de la Corporación señaló que 750.000 familias viven en Carabobo de acuerdo al registro oficial actualizado, por lo que GasDrácula podría servir, en un mes, a la mitad de toda esa población, siempre de acuerdo a los efectos del reciente despliegue logístico de la empresa.

 Destacó que el personal que labora en el ente tiene una elevada conciencia de la responsabilidad institucional asumida por el Gobernador Rafael Lacava con la comunidad y de la misión que les toca cumplir con un servicio que cada vez debe resultar de acentuada calidad y eficiencia.

 “Las cifras y alcances de nuestra labor están al alcance de cuántos quieran conocerlas. También la actuación y desempeño de cada unidad de trabajo y el estado financiero de nuestra empresa, sujeta como está al control legal del ejecutivo regional.  Todas ellas dan cuenta del renovado propósito de servir a todos, sin exclusiones, con probada conducta de compromiso político e institucional”, puntualizó.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

5

Formalizado en Shanghái convenio de Hermanamiento con Carabobo

El Gobernador Rafael Lacava, anunció desde Shanghái, la formalización del Convenio de Hermanamiento entre esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *