Home / Gestión / GasDrácula activó Mega Cayapa en 25 comunidades de Guigue, Belén y Tacarigua

GasDrácula activó Mega Cayapa en 25 comunidades de Guigue, Belén y Tacarigua

 Un total de 6.163 familias habitantes de 25 comunidades del municipio Carlos Arvelo, fueron atendidas este miércoles durante una Mega Cayapa de Gas realizada por la corporación GasDrácula de Carabobo.

El Comisionado del gas en la entidad, Diputado José Parada, informó que para esta jornada extraordinaria fueron desplegadas tres plantas móviles y 25 camiones de despacho procedentes de cinco centros de trabajo de la Corporación.

H1

Parada informó que “con esta mega Cayapa entregamos 6.456 cilindros de diferentes presentaciones a familias de Guigue, Belén y Tacarigua, en los sectores Rosario 1, 6 de Enero, Altamira Las Colonias, El Ávila de Boquerón, El Chorrito, Guaica San Miguel, Fernando Suárez 1, El Milagro, entre otras”.

“Es importante saber que este miércoles, sólo con las plantas móviles atendimos a más de 1.100 familias de Carlos Arvelo”, aseguró.

H2 (1)

Por su parte, Yorman Alvarado, alcalde de Carlos Arvelo, desde la comuna “Bolívar, Zamora y Chávez”, destacó que este gran despliegue de GasDrácula refleja la consolidación del compromiso que el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, asumió con el pueblo hace pocas semanas y que  a pesar de las limitaciones cumple.

H4

“Gobernador estamos aquí en Carlos Arvelo cumpliéndole al pueblo como usted lo instruyó. Nosotros junto al poder popular organizado trabajamos de la mano como un solo gobierno para garantizar que el gas llegue a todos. Gobernador aquí nadie se rinde. Seguimos trabajando”, sentenció.

Agradecen al gobernador Lacava

Judith Mujica, residente de la comunidad San Miguel, expresó su satisfacción por la realización del operativo, ya que demuestra las ganas de trabajar por el pueblo del mandatario regional.

H3 (1)

“Agradecida con el presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Yomar Alvarado, por mandarnos está planta móvil a nuestra comunidad, una innovadora iniciativa que nos permite recargar nuestros cilindros en tiempo récord”, apuntó.

Entre tanto, Eladia Ávalo, lugareña, agradeció al gobierno regional por demostrar su disposición de seguir avanzando en los despachos en tiempos de pandemia, garantizándole al colectivo los servicios básicos.

“Agradeciendo por esta jornada tan esperada. Gracias a todos nuestros mandatarios por solucionarlos. Gobernador no se rinda”, aseguró.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4 (3)

Gestión Lacava acompañó lanzamiento en Carabobo de la Operación Venezuela Come Pescado

En el marco de las políticas públicas en materia de alimentación adelantadas por el Gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *