Home / Municipios / Garantizan seguridad en la Expo Valencia 2018

Garantizan seguridad en la Expo Valencia 2018

H1(Prensa Alcaldía de Valencia).- A fin de ofrecerle resguardo y protección a la ciudadanía durante el desarrollo de la “Expo Valencia” 2018, la Alcaldía de Valencia junto a representantes de Grupo Exclusiva sostuvieron encuentro con los cuerpos de seguridad y resguardo del Estado Carabobo para determinar tareas y desarrollar un plan estratégico de lo que será el despliegue de seguridad y logístico durante los días 28, 29 y 30 de Septiembre en el Centro Histórico de la ciudad.

Julio Fuenmayor, Coordinador General de Operaciones de la Alcaldía de Valencia, informó durante un encuentro que se realizó en las instalaciones del Salón Francisco “Paco” Cabrera que la seguridad en la exposición más importante del centro del país está garantizada, por lo que desde ya planifican lo que será el despliegue y asignaciones de áreas de los organismos de resguardo.

“Seguimos afinando los detalles para que la Expo Valencia se desarrolle de una manera exitosa. El objetivo principal es ofrecer resguardo y orden público en cada una de las actividades donde esperamos contar con un importante número de visitantes no solo de la ciudad sino de distintas partes del país”, destacó.

Indicó que la seguridad, resguardo y logística estará a cargo de la Zona de Defensa Integral (Zodi Carabobo), Zona 41 Carabobo GNB, Guardia, Policía y Milicia Nacional Bolivariana, Policía Municipal y Estatal, Bomberos de Valencia, Instituto Autónomo Municipal de Tránsito Terrestre (IAMTT), Seguridad Integral de la Alcaldía de Valencia, Consejo Municipal del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA), Dirección de Salud (Unidades y Personal), así como el Instituto de Desarrollo Urbano de Valencia y Protocolo de la Alcaldía.

En ese sentido, señaló que dichos cuerpos estarán desplegados en las diferentes áreas de la exposición, entre ellas carpas destinadas a la exposición de stands, además de cuadra gastronómica, espacios para embajadas y emprendimiento, además de contar con puntos de hidratación y ambulancias en las adyacencias de la Plaza Bolívar, Sucre y el Teatro Municipal, instalaciones donde se desarrollará el evento.

Fuenmayor, quien estuvo acompañado por Patricia Azocar, directora de Grupo Exclusiva, encargados de la producción del evento, aprovechó la oportunidad para invitar una vez más a los carabobeños a asistir a esta gran exposición que le abrirá las puertas al público nacional e internacional, con el fin de fortalecer el desarrollo social, económico y cultural de la región y rescatar el centro histórico de la capital carabobeña.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *