Home / Deportes / Fútbol Sala nacional se tituló campeón en los V Juegos del Alba

Fútbol Sala nacional se tituló campeón en los V Juegos del Alba

El equipo de Venezuela B se tituló campeón en el Fútbol Sala femenino de los V Juego Deportivos del Alba 2023, luego de vencer 3 goles por 2 al equipo nacional A.
IMG-20230426-WA0049
El combinado Sub20, que jugó con uniforme de color blanco, madrugó en el marcador a sus contrincantes con gol de la capitana Ana Quintero en el primer tiempo (11:32).
Iniciando el segundo periodo las de vinotinto empataron las acciones 1-1 con gol de Glorimar Suárez (04:22), acción que no afectó a las jovencitas dirigidas por Helianny Revilla sumando un tanto gracias la anotación de  Alejandra Sarmiento (13:35).
En el minuto 15:30 el conjunto A dirigido por Milagro Infante volvió a empatar las acciones 2-2. Ambos equipos buscaban consagrase en los “Juegos de la Amistad” hasta que llegó el gol decisivo  en los pies de la Diócelis Nuñez (19:00).
De esta manera ambos equipos venezolanos dónde estuvieron las carabobeñas Bárbara López, Franchesca Palencia, Anyibel Zapata, Karla Padrón y Glorimar Suárez, subieron al podio, completando el tercer lugar Nicaragua.
Softbol femenino encaminado
La selección nacional de Softbol femenino aseguró la segunda plaza de los Juegos del Alba tras vencer a Nicaragua 12 carreras por 5.
La novena la integran cuatro carabobeñas, ella son: Mari Luz Torres, Cristina Rodríguez, Irene Rabasco y Diana Arcay.

About Secretaría Redacción

Check Also

H2 (3)

Carabobo se vislumbra como Campeón Nacional por Equipo en Levantamiento de Pesas

Luego de tres jornadas completas la selección de pesas del estado Carabobo está entre los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *