Home / Deportes / Fútbol Sala nacional se tituló campeón en los V Juegos del Alba

Fútbol Sala nacional se tituló campeón en los V Juegos del Alba

El equipo de Venezuela B se tituló campeón en el Fútbol Sala femenino de los V Juego Deportivos del Alba 2023, luego de vencer 3 goles por 2 al equipo nacional A.
IMG-20230426-WA0049
El combinado Sub20, que jugó con uniforme de color blanco, madrugó en el marcador a sus contrincantes con gol de la capitana Ana Quintero en el primer tiempo (11:32).
Iniciando el segundo periodo las de vinotinto empataron las acciones 1-1 con gol de Glorimar Suárez (04:22), acción que no afectó a las jovencitas dirigidas por Helianny Revilla sumando un tanto gracias la anotación de  Alejandra Sarmiento (13:35).
En el minuto 15:30 el conjunto A dirigido por Milagro Infante volvió a empatar las acciones 2-2. Ambos equipos buscaban consagrase en los “Juegos de la Amistad” hasta que llegó el gol decisivo  en los pies de la Diócelis Nuñez (19:00).
De esta manera ambos equipos venezolanos dónde estuvieron las carabobeñas Bárbara López, Franchesca Palencia, Anyibel Zapata, Karla Padrón y Glorimar Suárez, subieron al podio, completando el tercer lugar Nicaragua.
Softbol femenino encaminado
La selección nacional de Softbol femenino aseguró la segunda plaza de los Juegos del Alba tras vencer a Nicaragua 12 carreras por 5.
La novena la integran cuatro carabobeñas, ella son: Mari Luz Torres, Cristina Rodríguez, Irene Rabasco y Diana Arcay.

About Secretaría Redacción

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *