Home / Deportes / Fundadeporte reinauguró gimnasio Manuel Antonio Peñaloza de Puerto Cabello

Fundadeporte reinauguró gimnasio Manuel Antonio Peñaloza de Puerto Cabello

Con el fin de brindarles a los atletas porteños espacios dignos para su mejor preparación, la Gobernación de Carabobo,  a través de la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), reinauguró el gimnasio cubierto “Manuel Antonio Peñaloza” de Puerto Cabello.

 H5

El presidente de Fundadeporte, acompañado de la primera combatiente del municipio, María Daniela Díaz de Betancourt; así como de representantes del Instituto Municipal de Deporte de Puerto Cabello (Imdepuerto) y atletas de la localidad, despejaron la cinta que formalmente dio apertura a la recién remozada instalación deportiva.

“Hoy con mucha satisfacción y orgullo estamos materializando una obra de inversión social y deportiva de nuestro gobernador Rafael Lacava. Hemos recuperado este espacio donde se realizó una limpieza general, pintura en la fachada e interiores, mantenimiento en el tabloncillo, baños, gradas, además de la activación del alumbrado dentro y fuera de las instalaciones”, detalló Navarro.

C1 (3)

Indicó que de esta manera se consolida y se fortalece la masificación del deporte; razón por la cual agradeció al equipo de Fundadeporte, del Sinfra, promotores deportivos y a todas las fuerzas del deporte que hacen vida en esta instalación por la recuperación del centro.

María Daniela Díaz de Betancourt, agradeció el esfuerzo del gobernador Rafael Lacava y del alcalde Juan Carlos Betancourt, por la ejecución de estos trabajos que van a permitir el desarrollo deportivo en una instalación dotada y en condiciones propicias para que los niños y jóvenes puedan practicar sus actividades competitivas dignamente.

Durante esta reinauguración, el presidente de Fundadeporte y la primera combatiente realizaron la entrega de material deportivo a las disciplinas de baloncesto, voleibol y fútbol sala que se practican dentro del gimnasio.

Tras la donación  se dio paso a una exhibición de taekwondo, donde los atletas que allí entrenan, demostraron sus habilidades y destrezas a los presentes. Seguidamente se realizó un encuentro de baloncesto y futbol sala entre diferentes equipos que se desarrollan  en la instalación, como parte de las actividades programadas en la jornada.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *