Home / Deportes / Fundadeporte donó material deportivo a atletas de Racquetball

Fundadeporte donó material deportivo a atletas de Racquetball

Consciente de que la actividad deportiva es columna vertebral en las políticas sociales y de inclusión del Gobierno Bolivariano del estado Carabobo, la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), donó material deportivo para la práctica de Racquetball, en beneficio de unos treinta atletas, de las categorías infantil y juvenil, con el propósito de impulsar la masificación deportiva en la entidad.

 

H2Con el propósito de impulsar la masificación deportiva en la entidad, disciplina de Racquetball recibió dotación

 

El material deportivo, que consta de raquetas y pelotas, será utilizado para continuar con la formación deportiva de esta disciplina que cuenta con más de treinta niños y niñas con edad comprendida a partir de los 5 años. Así lo dio a conocer, Ernesto Blanco, presidente de la asociación de Racquetball del estado Carabobo, al tiempo que agradeció a Richard Navarro, presidente de Fundadeporte, por atender las necesidades de cada una de las disciplinas que hacen vida en la entidad.

 

H1Fundadeporte donó material deportivo a la disciplina de Racquetball

 

“Muy agradecidos porque Fundadeporte siempre nos ha tomado en cuenta para el desarrollo de este deporte, hemos realizado dos válidas nacionales de la mano con esta Fundación y ha sido todo un éxito, además concentramos en nuestro estado a tres atletas que vestirán el uniforme Tricolor en los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia”, dijo Blanco.

 

Carabobeño a los CAC

 

El carabobeño Gregorio Machado junto a Alejandro Santos del estado Miranda y Roberto Leyes de Anzoátegui, completan el equipo criollo que verá acción en tierras cafeteras a partir de este 19 de julio, con la delegación también viajará el regional Ralf Reinhard como Director Técnico.

 

H3Los carabobeños Gregorio Machado y Ralf Reinhard forma parte de la delegación criolla que verá acción en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

 

Esta justa deportiva servirá como parte de la preparación de cara a la cita ecuménica que se disputará en la ciudad de San José, Costa Rica en el mes de agosto.

 

“Ya estamos casi listos para partir a la ciudad de Barranquilla donde vamos dispuestos a dar lo mejor para dejar en alto al país, hemos cumplido con un ciclo de entrenamientos que nos puso a tono para esta magna cita, estoy agradecido con Fundadeporte porque siempre hemos tenido buenos lazos y un apoyo extenso y la disciplina necesita este apoyo que beneficiará al semillero”, comentó Machado.

 

Gregorio Machado es campeón de múltiples torneos de US Open y multimedallista de los Juegos Nacionales.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2

Carabobeña Sofía Rojas entre las tres mejores del Campeonato Sudamericano de Gimnasia

La destacada actuación de la atleta carabobeña Sofía Rojas, integrante de la Selección Nacional que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *