Home / Municipios / Fundación Doctor Yaso deleitó a escolares de Guacara

Fundación Doctor Yaso deleitó a escolares de Guacara

Como parte del Programa Educarte “La Escuela va al Teatro”, que ejecuta cada miércoles la Alcaldía de Guacara, siguiendo las premisas del alcalde Johan Castañeda, este 2 de mayo escolares de varias instituciones se deleitaron con la presentación del Dr. Yaso, en un encuentro efectuado en el Teatro Municipal de la localidad.

(5)02.05.18 El teatro va a la escuela Dr. Yaso (71)En ese sentido, Anthony Parra, director de Cultura, aseguró que en esta oportunidad estuvo presente la Fundación Doctor Yaso con un trabajo de improvisación y entretenimiento dirigido a los jóvenes; “es un intercambio en el cual ellos ayudan y colaboran con este programa y nosotros les prestamos el teatro, en un intercambio que se financian con las obras teatrales.

(4)02.05.18 El teatro va a la escuela Dr. Yaso (68)El responsable del área cultural en el municipio, indicó que alrededor de 15 a 20 estudiantes asisten a estas actividades en representación de cada institución educativa cercana o aquellas que cuenten con mayor acceso a la infraestructura teatral “y asisten una mañana de los miércoles en la que ellos se presentan y por lo general existe la presencia de agrupaciones locales”.

(1)02.05.18 El teatro va a la escuela Dr. Yaso (45)

Asistentes expresaron su opinión

 

(A6)02.05.18-Judith-GavidiaCon respecto a este programa semanal, Judith Gavidia, residente de Guacara y trabaja en el Colegio Unidad Educativa Virgen de la Chiquinquirá, precisó, “estuvimos presentes en esta hermosa actividad de La Escuela va al Teatro, aunque sabemos que el teatro está yendo a las escuelas, a las comunidades, a los hospitales y a donde quiera que lo necesitemos”.

A02.05.18-Alejandro-Petro(60)Mientras, Manuel Petro Vega opinó que la función fue muy recreativa para los estudiantes y ayuda a mantener una sonrisa siempre; por ello reconoció el trabajo voluntario de la Fundación Dr. Yaso al trabajar los valores en los niños.

 

A02.05.18-Carlos-SequeraCarlos Sequera, estudiante, manifestó que esta actividad “nos enseñó que no es necesario tener un pequeño corazón para actuar y eso demuestra que hay que ser valiente para montarse en un escenario y hacer eso por los niños”.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *