Home / Institucionales / FONDECO entregó bolsas de Hortalizas y Vegetales a 900 familias Carabobeñas

FONDECO entregó bolsas de Hortalizas y Vegetales a 900 familias Carabobeñas

H1 (94)

En el marco del Plan Integral de Atención a las Victimas de la Guerra Económica, en su vértice de  programas de alimentación en los barrios y comunidades, delineado por el Gobierno Nacional por el Presidente Nicolás Maduro e impulsado en el estado Carabobo con el Gobernador Rafael Lacava, el Fondo de Desarrollo Comunal de Carabobo, FONDECO, inició su Jornada de distribución y entrega de bolsas de Hortalizas y Vegetales a 900 familias carabobeñas de los municipios Guacara, Naguanagua, Valencia, San Diego y Puerto Cabello.

Carmen de Luca, presidenta de FONDECO, manifestó que estas jornadas  “llegarán con todo el amor, el esfuerzo y la dedicación de un gobierno que no deja solo a su pueblo. Con la solidaridad de todas y todos, venceremos el bloqueo criminal en todas sus dimensiones”.

Explicó igualmente que esta iniciativa también está enmarcada en los planes de desarrollo y fortalecimiento del sistema productivo, orientados a garantizar la autosustentabilidad económica y financiera del sistema de protección, impulsando la consolidación del sistema de injertos productivos en las comunidades, atendiendo la logística, producción y distribución.

De Luca acotó que la Bolsa de Hortalizas y Vegetales, llevan a cada hogar diversas especies vegetales y hortalizas como tomates, cebollas, ajoporro, cebollín, calabacines, cilantro, berro y perejil y que llegará semanalmente a un número cada vez mayor de familias carabobeñas, las cuales también serán atendidas con modalidades de distribución priorizadas en el Plan Integral de Atención a las Victimas de la Guerra Económica.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

SeMujer culminó primer ciclo formativo denominado “La Ruta de la Sensibilización”

Cumpliendo con los lineamientos y orientaciones del Gobernador Rafael Lacava, la secretaría para la Mujer, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *