Home / Institucionales / FONDECO entregó bolsas de Hortalizas y Vegetales a 900 familias Carabobeñas

FONDECO entregó bolsas de Hortalizas y Vegetales a 900 familias Carabobeñas

H1 (94)

En el marco del Plan Integral de Atención a las Victimas de la Guerra Económica, en su vértice de  programas de alimentación en los barrios y comunidades, delineado por el Gobierno Nacional por el Presidente Nicolás Maduro e impulsado en el estado Carabobo con el Gobernador Rafael Lacava, el Fondo de Desarrollo Comunal de Carabobo, FONDECO, inició su Jornada de distribución y entrega de bolsas de Hortalizas y Vegetales a 900 familias carabobeñas de los municipios Guacara, Naguanagua, Valencia, San Diego y Puerto Cabello.

Carmen de Luca, presidenta de FONDECO, manifestó que estas jornadas  “llegarán con todo el amor, el esfuerzo y la dedicación de un gobierno que no deja solo a su pueblo. Con la solidaridad de todas y todos, venceremos el bloqueo criminal en todas sus dimensiones”.

Explicó igualmente que esta iniciativa también está enmarcada en los planes de desarrollo y fortalecimiento del sistema productivo, orientados a garantizar la autosustentabilidad económica y financiera del sistema de protección, impulsando la consolidación del sistema de injertos productivos en las comunidades, atendiendo la logística, producción y distribución.

De Luca acotó que la Bolsa de Hortalizas y Vegetales, llevan a cada hogar diversas especies vegetales y hortalizas como tomates, cebollas, ajoporro, cebollín, calabacines, cilantro, berro y perejil y que llegará semanalmente a un número cada vez mayor de familias carabobeñas, las cuales también serán atendidas con modalidades de distribución priorizadas en el Plan Integral de Atención a las Victimas de la Guerra Económica.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

11 (65)

Más de 300 personas participaron en caminata rosa “Tócate para que no te toque” en Bella Florida

En el marco del mes de concientización sobre el cáncer de mama, más de 300 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *