Home / Municipios / Familias libertadorenses comienzan el mes disfrutando de sus espacios recreativos

Familias libertadorenses comienzan el mes disfrutando de sus espacios recreativos

Para el alcalde de Libertador, Juan Perozo, la familia representa la base principal que consolida la sociedad, es por esto que a través de la dirección de Cultura y Turismo continúa fomentando espacios de paz, con valores de integración mediante el programa “La plaza es el cine”, el cual volvió a reunir a más de 80 personas.

Alcaldía de Libertador (5)

Wilmary Álvarez, directora de Cultura y Turismo, expresó que como todos los viernes, la plaza de Tocuyito recibió de manera gratuita a los libertadorenses que se acercan hasta el lugar a disfrutar de las piezas audivisuales y nuevamente la película “Coco” fue la encargada de entretener a los espectadores, quienes son los verdaderos protagonistas de la jornada.

En este sentido, Álvarez comentó que ésta película ha sido la cinta animada mexicana más taquillera de todos los tiempos, debido a la belleza de su contenido y animaciones que la ha convertido en la favorita de los niños y padres que frecuentan estos encuentros propiciados por la alcaldía de Libertador.

Elena de Ocanto, vecina de la comunidad Valles de San Francisco, aseguró que es algo positivo que los padres y los niños pidan la reposición del film “Coco”, ya que considera que incentiva valores como el perdón y la unidad entre los seres queridos. “La película nos hace ver que la familia a pesar de las diferencias siempre debe respetarse, cosas que muy pocas animaciones hoy en día transmiten”.

Del mismo modo, Melány López, quien reside en el casco central de Tocuyito, señaló que no se cansa de ver la cinta animada, por ser una de sus favoritas en cuanto a los efectos visuales y el mensaje que el audiovisual le muestra, “esta película le enseña a la familia que tenemos que ser más comprensivos con lo que cada niño desea ser en su futuro”.

Alcaldía de Libertador (3)-1

Entre tanto, Erick Cárdenas, quien hace vida en el sector Fundación CAP, manifestó lo contento que se siente cada vez que va con su abuelo a la plaza a ver las películas ya que le gusta compartir y jugar con sus amiguitos, “Me gusta venir aquí, ver Coco porque es una película muy colorida y me hace bailar”.

Para finalizar, Wilmary Álvarez refirió la importancia de que los habitantes comprendan el valor y la influencia que tienen las buenas acciones colectivas para que así fortalezcan los lazos afectivos y contribuyan de una mejor manera con la convivencia y paz ciudadana que se viene impulsando con este tipo de iniciativas a lo largo y ancho de la localidad.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *