Home / Desarrollo Social / Entregados más de 100 colchones a familias vulnerables de Rafael Urdaneta

Entregados más de 100 colchones a familias vulnerables de Rafael Urdaneta

Durante un casa a casa por la comunidad Ciudad Bendita, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, el Secretario de Desarrollo Social y Participación Popular, Elyezer Álvarez, entregó más de 100 colchones a familias con casos vulnerables.

FLOR AMARILLO (2)

Durante el recorrido, el titular de la dependencia gubernamental, comentó que este es un trabajo que se está realizando en compañía de las diferentes instituciones del estado: “hoy, estamos atendiendo a las familias de la parroquia Rafael Urdaneta, dándole ese abrazo solidario que la revolución siempre está dispuesto a dar por el pueblo”.

Igualmente, agregó que continúan desplegados en los 14 municipios y las 38 parroquias atendiendo y dando respuesta inmediata a las necesidades de los carabobeños. “Estamos haciéndole un acompañamiento social a los habitantes de esta comunidad, nuestro gobernador Rafael Lacava, nos instruyó que debíamos llegar hasta la comunidad más retirada, para que no quede nadie sin ser tocado por la revolución”, dijo.

FLOR AMARILLO (4)

Es importante resaltar, que algunos de los habitantes de Ciudad Bendita perdieron todos sus enseres, producto de un incendio que se generó en las viviendas improvisadas donde habitaban.

 

Beneficiadas agradecidas

Por otra parte, María Mercedes Romero, habitante de la comunidad y beneficiada, manifestó su agradecimiento por la ayuda que recibió: “estoy muy contenta porque recibí un colchón, gracias, continúen por todas las comunidades ayudando a los más necesitados”.

MARIA ROMERO

Asimismo Marjorie Barreto, también favorecida, resaltó la buena labor que ha venido realizando el Gobernador Rafael Lacava y todo su equipo de gobierno. “Estamos muy agradecidos, porque hoy nos tocó recibir esa ayuda por parte de la revolución, este es un gran aporte que recibimos y agradecemos enormemente”, acotó.FLOR AMARILLO (3)

Para finalizar, Álvarez instó a todos los carabobeños a mantener la lucha por el trabajo social dentro de todas las comunidades. “Cuentan con todo mi apoyo para brindarles las herramientas necesarias que desde la Secretaría podamos ofrecerles para el bienestar de todos”, concluyó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Docentes y estudiantes agradecen a la Gestión Lacava iniciativa de las visitas guiadas al Museo de la Cultura

A propósito del inicio del ciclo de visitas guiadas al Museo de la Cultura en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *