Home / Municipios / En Valencia realizaron un abordaje social en la comunidad La Quizanda

En Valencia realizaron un abordaje social en la comunidad La Quizanda

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el propósito de dignificar las condiciones de vida de la población, el Gobierno Bolivariano de Venezuela, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), en articulación con la Alcaldía de Valencia, ejecutan múltiples labores de mantenimiento y embellecimiento en la comunidad La Quizanda, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta, como parte de la celebración de los 60 años de la fundación de este importante urbanismo del municipio.

abordaje social en la comunidad la quizanda (17)

En este sentido, el General de División José Rozo, director nacional de la GMBNBT, estuvo acompañado de Víctor Solarte, presidente del Instituto del Deporte de Valencia (Indeval) en representación del Gobierno municipal, y la directora estadal de la misión, Yulismar Castillo, quienes efectuaron la inspección de los avances de obras conjuntas realizadas en la citada comunidad.

abordaje social en la comunidad la quizanda (5)

Solarte, informó que en el sector La Quizanda se realizan varias labores, tales como la rehabilitación de fachadas de viviendas, canchas deportivas, instituciones educativas, limpieza de calles, poda de árboles, rehabilitación del alumbrado público y desinfección biológica, a fin de mejorar las condiciones de la infraestructura y los servicios en esta comunidad.

Vecinos agradecidos

NIDIA REYES

En este sentido, Nidia Reyes, líder de calle de la comunidad La Quizanda, aportó que “el propósito de estas acciones es recuperar esta importante comunidad, Barrio Nuevo Barrio Tricolor nos apoyó con todas estas gestiones, así como la alcaldía de Valencia; gracias alcalde Marvez, usted nos ha apoyado siempre, estamos muy agradecidos con esto”.

CARMEN LOPEZ

Por su parte, Carmen López, residente de la comunidad, expresó su satisfacción con las mejoras realizadas a su comunidad. “Han sido recuperadas nuestras canchas, el alumbrado público, limpieza, pintura, todo esto gracias a nuestro alcalde Marvez y a la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, puntualizó.

MARVENIA CASTILLO

Para Marvenia Castillo, jefa de Ubch y residente de la comunidad La Quizanda Eje 4, “esto es una gran bendición, gracias a Barrio Nuevo Barrio Tricolor, a nuestro alcalde Marvez y al gobernador Lacava por apoyarnos a mejorar las condiciones de nuestra comunidad ¡Aquí nadie se rinde!”

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *