Home / Municipios / En Guacara aceleran obras de rehabilitación de C.E.I.B “Esperanza de Mocundo”

En Guacara aceleran obras de rehabilitación de C.E.I.B “Esperanza de Mocundo”

(Prensa Alcaldía  de Guacara). – En función de las instrucciones dadas por el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, este martes se llevó a cabo una inspección en el Centro de Educación Inicial Bolivariano (C.E.I.B) “Esperanza de Mocundo”, ubicado en el sector Aragüita, con miras a constatar los trabajos de recuperación en su estructura física.

(2)Inspección a CEI Esperanza de Mocundo (1)

La supervisión estuvo encabezada por el director ejecutivo de la Alcaldía de Guacara, Thomás Greisi, en compañía de la directora de Infraestructura, Jeanny Benítez, quienes hicieron el recorrido por las cuatro aulas con que cuenta la institución para verificar el adelanto de los trabajos de recuperación emprendidos desde el ayuntamiento local y que irán en beneficio de 150 niños que integran la matrícula escolar de la institución.

(3)Inspección a CEI Esperanza de Mocundo (2)

En tal sentido, Greisi informó que hasta la fecha, los trabajos comprendieron la completa adecuación de los salones de clases, entre éstos, el techo, iluminación y pintura, “a fin de ofrecer espacios acondicionados para que nuestros pequeños que inician la etapa escolar puedan contar con aulas óptimas y en buen estado para su rendimiento escolar”.

Ampliarán Casa Comunal de Macario Escorcha

En el mismo orden de ideas, Thomás Greisi realizó otra inspección en la Casa Comunal “Alfa y Omega” del sector Macario Escorcha, en la zona sur, con el propósito de presentar una propuesta de ampliación de su estructura física, lo que permitirá que más niños puedan incorporarse al recinto donde se atiende a los estudiantes de preescolar que residen en la comunidad en actividades preparatorias a la etapa inicial.

Al respecto, el alto funcionario indicó que tienen previsto hacer un planteamiento a través de las evaluaciones hechas por los ingenieros de Infraestructura, la cual llevarán en los próximos días a los habitantes de la comunidad en relación con el espacio físico de la referida casa comunal, para posteriormente discutirlo en una asamblea de ciudadanos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *