Home / Institucionales / Embellecen instalaciones del Centro de Educación Inicial Niño Simón de Valencia

Embellecen instalaciones del Centro de Educación Inicial Niño Simón de Valencia

Niños del Centro de Educación Inicial Bolivariano Niño Simón, ubicado en el sector Las Acacias de la ciudad de Valencia, se vieron beneficiados por los trabajos de recuperación de sus instalaciones gracias al cumplimiento de la responsabilidad social de la Fundación Carabobo Te Quiero.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Reparaciones eléctricas, pintura de entrada principal, fachada, comedor, baños y otras áreas fueron parte de los trabajos ejecutados, así como el desmalezado, recolección,  bote de desechos urbanos y vegetales, al igual que el barrido profundo dentro, fuera y en las adyacencias de esta institución educativa.

En este sentido, la presidenta del mencionado ente estadal Karol Duarte detalló que, estas acciones fueron ejecutadas por las empresas contratadas por la institución en cumplimiento de la responsabilidad social establecida por ley, con el fin de brindar espacios acordes para que los niños y niñas que asisten a esta escuela puedan obtener una educación integral, en unos espacios acordes para su desarrollo cognoscitivo y físico.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

“Durante la jornada supervisada por nuestro personal, también se cumplió con poda, barrido profundo y recolección de basura orgánica y vegetal, por lo que las cuadrillas contaron con sopladoras, desmalezadoras, rastrillos e implementos, además de la incorporación de un camión tipo volteo encargado de la disposición final de los desperdicios”, precisó Duarte.

Cariño con cariño se paga

Ligmar Sifontes, directora del Centro de Educación Inicial Bolivariano Niño Simón agradeció a las empresas así como a la Fundación Carabobo Te Quiero por los trabajos realizados, ya que más de 70 pequeños en edades comprendidas entre 1 a 6 años que reciben atención en dicho espacio educativo se verán favorecidos por esta importante labor.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

“Estoy altamente agradecida que nos hayan elegido para realizar esta labor social, ahora los niños y niñas se pondrán muy contentos cuando vean lo bonita que quedaron las instalaciones”, expresó.

 Agregó que el cariño recibido a través de la recuperación de estas instalaciones se verá reflejado en el cariño de los estudiantes, como del personal por estos espacios que anteriormente se encontraban en condiciones desfavorables y que ahora están en óptimas condiciones para que los menores puedan educarse y entretenerse.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

SeMujer culminó primer ciclo formativo denominado “La Ruta de la Sensibilización”

Cumpliendo con los lineamientos y orientaciones del Gobernador Rafael Lacava, la secretaría para la Mujer, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *