Home / Cultura / “El Vagón del Títere” celebra primer aniversario

“El Vagón del Títere” celebra primer aniversario

 Con motivo de la celebración del primer aniversario de “El Vagón del Títere”, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Carabobo con el Despacho de la Primera Combatiente de Carabobo y el Colectivo de Titiriteros de la región, preparó una programación especial que se llevará a cabo este sábado 26 de enero, a partir de las 10:00 a.m.

Nathaly Bustamante (3)

Nathaly Bustamante, secretaria de cultura del Ejecutivo Regional, indicó que este espacio ubicado en el Parque Humboldt (antiguo Parque Los Enanitos), al lado del Museo de la Cultura, fue recuperado para ofrecer recreación a los niños, niñas, adultos y familias, a través de presentaciones teatrales con Títeres.

 “Gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava, Carabobo cuenta con El Vagón del Títere, para el disfrute y diversión de todos, en especial de nuestros niños que necesitan distraerse y a la vez educarse con los personajes que preparan el Colectivo de Titiriteros de Carabobo”, manifestó la titular.

(12)

Además agradeció a todas las agrupaciones, artistas, colegios e instituciones que durante este primer año, se acercaron a las instalaciones del Vagón del Títere para asistir a las puestas en escena de piezas teatrales que hicieron reír y reflexionar a todos.

 “Ese sábado 26 de enero a partir de las 10:00 a.m., los niños, niñas y familias disfrutarán de juegos interactivos, pintacaritas, rifas y por supuesto de las divertidas y ocurrentes presentaciones de nuestros títeres”, añadió.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H8

Estudiantes de la Escuela de Artes “Arturo Michelena” visitaron el Capitolio de Carabobo

Dando continuidad al ciclo de visitas guiadas al Capitolio de Carabobo, instruido por el Gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *