Home / Carabobo / “El Mundo según Mafalda” sigue cautivando a los venezolanos

“El Mundo según Mafalda” sigue cautivando a los venezolanos

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Durante este fin de semana gran cantidad de personas de la región y de otros estados del país disfrutaron de la exposición interactiva “El Mundo Según Mafalda”, la cual se está exhibiendo desde el pasado 16 de febrero en el Museo de la Cultura en Valencia, y que a la fecha ha recibido a más de 16 mil visitantes.

En este sentido, Zuhail Chirinos, visitante de la ciudad de Caracas, expresó que no podía dejar de venir a apreciar la exposición interactiva.

H1

“Soy de Falcón, pero vivo en Caracas, y desde niña soy fan de Mafalda, mi sueño es ir Argentina, pero cuando supe de esta exposición dije tengo que ir y aquí estoy súper emocionada por esta excelente muestra, porque tiene todos los detalles de Mafalda. Un saludo para el Gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente por esta excelente iniciativa”, reiteró.

Maria Beatriz Bisogno

Asimismo, María Beatriz Bisogno, visitante desde Maracay, relató que a pesar de no conocer Valencia, llegó sin inconvenientes al Museo de la Cultura para disfrutar del Mundo según Mafalda

H4

“Fue un sábado diferente y divertido, no fue difícil llegar, excelente la exposición, crecí con Mafalda, por lo que fue nostálgico y melancólico estar aquí y apreciar cada detalle como las historias, Miguelito, Susana, la sopa. Muy bien instruida la guía, felicito al Gobernador Lacava por su excelente trabajo, porque ha hecho cosas maravillosas por el estado Carabobo”, señaló.

Matias cañas

Mientras que el joven Matías Cañas, oriundo de Mérida, expresó “gracias Lacava por darnos un día más a todos los niños de alegría, orgullo y felicidad, y gracias Valencia que es mi segundo hogar”.

H5

Valencianos regocijados por nuevos espacios del Museo de la Cultura

De igual manera, Glenda Falotico, residente de Valencia, afirmó que disfrutó en familia de esta exposición interactiva.

H7

“Mafalda representa el recuerdo de mi vida, desde chiquita mi madre me compraba estas historietas y las disfrutaba una a una, soy profesora universitaria y estos personajes forman parte de un fenotipo que se adapta a mi formación académica, por lo que lo disfrute demasiado”, aseguró.

H8

En cuanto a los rehabilitados espacios del Museo de la Cultura la profesora universitaria expresó que “quedaron muy lindos y me siento regocijada de ver cómo nuestra ciudad está surgiendo de nuevo, merecemos esto y más”.

Zohani Gutierrez

Zohani Gutiérrez, habitante de la parroquia Rafael Urdaneta, expresó su agradecimiento al Gobernador Rafael Lacava por la reapertura del Museo de la Cultura.

“Gracias gobernador por reabrir estos espacios con esta iniciativa interactiva de Latinoamérica de Mafalda para los chamos y los adultos”, dijo.

Mariana Alvarado

Finalmente la representante del grupo scout La Salle-Guaparo, Mariana Alvarado, manifestó que están muy felices de haber visitado a la exposición.

H12

“Fue magnífico, para algunos conocer y para otros recordar, lo que significa Mafalda. Nos alegra que iniciativas como estas sean hechas en el Museo de la Cultura y esperamos que cada vez realicen actividades interactivas que sean atractivas para los niños y el público en general”, enfatizó.

H11

El mundo según Mafalda estará abierta al público, de manera completamente gratuita, hasta el próximo domingo 12 de marzo en horario de martes a sábado desde las 2:00 pm hasta las 5:00 pm y el domingo de 11:00 am hasta las 4:00 pm.

About Secretaría Redacción

Check Also

IMG-20240424-WA0035

Inaugurada la sala interactiva de “El Principito” en el Museo de la Cultura

Cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Rafael Lacava y la Dra. Nancy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *