Home / Seguridad Ciudadana / “El Danielito del Libertador” resultó abatido tras enfrentar a PoliCarabobo en Tocuyito

“El Danielito del Libertador” resultó abatido tras enfrentar a PoliCarabobo en Tocuyito

Un presunto delincuente apodado “El Danielito del Libertador”, resultó abatido la tarde de hoy miércoles, al enfrentarse a comisiones de la Policía de Carabobo, durante un hecho registrado en la parroquia Tocuyito, del municipio Libertador, recuperándose un arma de fuego durante el hecho.

C1 (2)

Al respecto, el director del organismo policial, comisario Pedro Velasco, informó que funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada, realizaban labores de recorridos preventivos, cuando avistaron a un hombre con actitud sospechosa en la urbanización Libertador, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

 “El sujeto intentó huir y al verse cercado por las autoridades, desenfundó un arma de fuego, efectuando varios disparos en contra de los efectivos, originando un enfrentamiento donde resultó herido gravemente, siendo trasladado a un centro asistencial, en donde falleció minutos después de su ingreso”, explicó.

H1 (41)

De la misma manera, indicó que el occiso, era apodado “El Danielito del Libertador”, quien presuntamente estaba involucrado  en diversos delitos, recuperándose en el lugar de los hechos un arma de fuego, tipo revólver, utilizada por el antisocial para atacar a los funcionarios.

 Según las averiguaciones efectuadas, el individuo era considerado por los habitantes de la zona como un peligroso azote dedicado a perpetrar continuamente robos, asaltos y otros delitos.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H10 (3)

Carabobo, Aragua, Miranda y Distrito Capital afinan Plan de Seguridad Vial 2024 para la ARC

Cumpliendo instrucciones del Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *