Home / Gobierno de Carabobo / Ejecutivo regional atendió solicitudes de vecinos del Gran Trigal

Ejecutivo regional atendió solicitudes de vecinos del Gran Trigal

Ejecutivo regional recibió este martes a representantes de 11 consejos comunales del Gran Trigal con el fin de atender sus solicitudes para la optimización de servicios básicos y asfaltado en la zona, en articulación con la Alcaldía de Valencia y la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro).

H2 (3)

 Durante el encuentro sostenido en Capitolio, estuvieron presentes el secretario general del Gobierno de Carabobo, Jesús Santander, junto a integrantes de los entes responsables del asunto, quienes asumieron el compromiso de responder a la petición de mejoras en la distribución del gas, el agua, la iluminación y el bacheo.

H3 (2)

 Santander destacó que el tema de los servicios públicos es un compromiso asumido por el gobernador Rafael Lacava para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región, por lo tanto, aseguró que junto a la Alcaldía de Valencia e Hidrocentro darán respuesta a los vecinos que residen desde Las Chimeneas hasta Mañongo.

H1 (4)

 Sobre los temas abordados en la reunión, indicó que Hidrocentro ha realizado trabajos de gran importancia con la puesta en funcionamiento de bombas de agua para distribuir mayor cantidad del vital liquido hacia la zona norte de Valencia.

C1 (1)

 “Estamos viendo cuales son las deficiencias en el tema de los huecos (en las calles), la Alcaldía se está comprometiendo con nosotros y junto a la Unidad ‘Casa Huecos ‘de la Gobernación  trabajarán para resolver ese tema”, apuntó.

 Respecto al gas, indicó que como integrante del Estado Mayor de este servicio en Carabobo, informará en los próximos días acerca de los avances sobre este tema, “porque el equipo de gobierno está comprometido en resolver los problemas y en acompañarlos en todo lo que han padecido”, dijo.

 María Mejías, integrante del consejo comunal Trigal Centro III, destacó la importancia del encuentro que, de acuerdo con ella, busca puntos de encuentros en bienestar de los residentes del sector.

C2

 “Agradecemos al secretario esta reunión muy importante para toda la comunidad del Gran Trigal. Esto no lo veamos político, sino como encuentros en beneficio a los vecinos”, expresó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H2 (1)

Ejecutivo Regional presenta Unidad de Traslado Especial contra el Covid-19

Este Miércoles el Gobernador Rafael Lacava inspeccionó y presentó la nueva Unidad de Traslado Especial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *