Home / “DracuFest” se convirtió en el atractivo turístico para excursionistas en Semana Santa

“DracuFest” se convirtió en el atractivo turístico para excursionistas en Semana Santa

Miles de excursionistas se han dirigido a la Playa Waikikí en Puerto Cabello, para disfrutar del Dracufest 2019, que ha traído consigo un despliegue de actividades deportivas, culturales y recreativas para los temporadistas en esta Semana Santa.

H1 (25)La gestión del gobernador Rafael Lacava inauguró con gran éxito el Dracufest, que ya se encuentra en su séptimo día de edición y que ha generado gran entusiasmo en los viajeros, que pueden disfrutar de un entorno playero, con música, canchas deportivas, bailoterapias, puestos de comida y una muy buena vibra, como afirmó Carlos Guevara, un comerciante del lugar.

C1 (7)Por otro lado los temporadistas cuentan con un área de la playa apta para los bañistas, entre ellos se encontraba José Andrade, oriundo de  Puerto Cabello, quien manifestó estar muy satisfecho con la recuperación de la costa.

“Esta playa estaba con basura, ya la gente no venía por la inseguridad, no había cuerpos policiales, que estuvieran pendientes del público que asistía, en cambio ahora hay seguridad, las personas se divierten, disfrutan de los planes de recreación”, indicó.

Asimismo los amantes de los deporte pueden contar con instalaciones para diferentes disciplinas, entre ellas voleibol, raquetball, tenis, fútbol, bicicrós, baloncesto, entre otras atracción que ha llamado la atención de los jóvenes, quienes buscan esparcimiento en Waikikí.

Susana Alva,  del municipio Guacara, madre de tres niños, aplaudió la iniciativa y alabó las actividades, resaltando el vuelo de papagayos como un gran incentivo de la cultura y las buenas enseñanzas.

Argenis Aranguren, quien con frecuencia visita el Dracufest, por el gran ambiente con el que cuenta manifestó: “Vengo todos los días a despejar la mente, especialmente hoy vine a disfrutar del voleibol playero. Pienso traer a mi mamá, que viene de viaje y quiero que pase unas horas diferentes. A esta zona no se podía venir y ahora logró atraer la atención de todos los chamos. Me gustaría se pudieran mantener estos eventos”.

Los asistentes han afirmado el rotundo éxito del Dracufest, entre ellos, José Jiménez, habitante de la zona.  “Los porteños los invitamos para que disfruten aquí en Waikikí, hay papagayos para los niños, deportes extremos, estas instalaciones están de maravilla, gracias al gobernador Rafael Lacava. De noche esto es magnífico, no tenemos que envidiarle a ningún otro evento”, concluyó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2H

Carabobo Te Quiero desplegó cuadrillas en La Pradera Campestre de Miguel Peña

Habitantes de la urbanización La Pradera Campestre, ubicada en la vía hacia La Mariposa de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *