Home / Municipios / Cuadrillas de la Alcaldía de San Joaquín recuperan parque turístico El Ereigue

Cuadrillas de la Alcaldía de San Joaquín recuperan parque turístico El Ereigue

SanJoaquinIMG_9407¡A machetazo limpio! se inició este lunes la recuperación del parque turístico El Ereigue, de la mano con las cuadrillas de limpieza y directores y hasta la propia alcaldesa Fairuth Ortega se sumó para comenzar las acciones de mantenimiento.

Desde tempranas horas, representantes de la Alcaldía Bolivariana de San Joaquín, hombres y mujeres se encaminaron hasta el parque para recolección de escombros. Esta acción emanada por el presidente Nicolás Maduro, repotenciado por el gobernador, Rafael Lacava y aplicado por la alcaldesa Ortega, donde los directores de cada dependencia, salgan a colaborar con el municipio.

SanJoaquinIMG_9416Por su parte, el director de prensa, Efraín Blonder apoyó la iniciativa que busca compenetrar a todos los sectores a trabajar en pro de la comunidad, “es necesario estas acciones para que no estemos en una oficina con cuatro paredes, debemos ser el ejemplo para que muchos se sumen a estas

Bomberos y cuerpos policiales acudieron al sitio para prestar apoyo y seguridad. De la misma manera, la alcaldesa aprovechó la oportunidad para felicitar a los concejos comunales organizados y a todo el equipo que se lanzó al parque con cepillos, rastrillos, machetes, motosierras y equipo para la limpieza optima de El Ereigue.

SanJoaquinIMG_9408“Este parque va a quedar en excelentes condiciones para el disfrute de todos nuestros ciudadanos durante este asueto de carnaval, y por el resto del año porque estas actividades se realizarán de manera semanal, donde vamos a garantizar la seguridad, diversión, cultura y sana convivencia”, expresó la alcaldesa Ortega.

SanJoaquinIMG_9422 (1)

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *