Home / Municipios / Directores de la Alcaldía de Bejuma dieron anuncios importantes en el programa de radio “Agenda Municipal”

Directores de la Alcaldía de Bejuma dieron anuncios importantes en el programa de radio “Agenda Municipal”

ABB2Durante el programa de radio de la Alcaldía Bolivariana de Bejuma “Agenda Municipal” transmitidos todos los miércoles a las 8 de la mañana, los directores del SPINNA, Transporte y Desarrollo Social y Bienestar Comunitario dieron detalles de los trabajos que han venido realizando en sus respectivas áreas.

Dennys Reyes directora del Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente SPINNA del municipio, manifestó los planes, jornadas y talleres de formación y prevención que se están realizando conjuntamente con la policía comunal, consejos comunales y sector educativo para disminuir los índices de violencia en los planteles educativos.

“Hacemos un llamado a los representantes a garantizar el derecho a la educación de los niños y niñas del municipio”, dijo la directora. Durante su alocución anunció que las parroquias Simón Bolívar y Canoabo cuentan con sedes de Defensoría comunales, ubicadas en el sector La Colonia y en la sede del Registro Civil, respectivamente.

Por su parte el director de transporte Carlos Pereira aseguró que ya se encuentran en la última fase del Censo Nacional de Transporte CNT anunciado por el presidente Nicolás Maduro. A su vez dio a conocer detalles de la llegada de 5 Transdráculas para el occidente de Carabobo “un esfuerzo mancomunado de los tres municipios Bejuma, Montalbán y Miranda”.

Además, informó que las direcciones de transporte de las alcaldías bolivarianas de Bejuma, Montalbán y Miranda llevaron una propuesta a la dirección de transdrácula para que el pasaje sea pagado a través de un sistema de ticket “fácil, rápido, cómodo y a un precio justo para los usuarios”.

Por otro lado, la directora de Desarrollo Social y Bienestar Comunitario María Torrealba, expresó que los trabajos de rehabilitación del Hospital Distrital de Bejuma que también atiende a pacientes de los municipios Montalbán y Miranda se terminarán en un aproximado de 40 días.

Al finalizar el programa Torrealba hizo un llamado a la comunidad bejumera a ser contralores de los beneficios que llegan “denuncien las irregularidades y con eso podemos prestar un servicio de calidad”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *