Home / Municipios / Desplegarán Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” en las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta

Desplegarán Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” en las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta

H1 SALUD(Prensa Alcaldía de Valencia).- Una vez más la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” se desplegará por la ciudad, específicamente en Miguel Peña y Rafael Urdaneta, parroquias donde llevarán atención médica oportuna y de calidad, fortaleciendo las políticas en materia de salud que brindan el gobierno regional y local.

Danneth Izaguirre, directora del departamento de Salud de la Alcaldía de Valencia, informó que en esta oportunidad llegarán a nuevas localidades de la jurisdicción a través de las rutas médicas y jornadas de vacunación con el objetivo de ayudar de manera acertada a las familias más vulnerables, según las directrices del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

“Continuando con los programas médicos que impulsa la Alcaldía de Valencia, el próximo martes 23 de octubre estaremos en Lomas de Funval, parroquia Urbana Miguel Peña, al igual que en la parroquia Rafael Urdaneta, específicamente en Ciudad Chávez de la mano de la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial)”, dijo.

Asimismo, indicó que el miércoles 24 estarán presentes en Bicentenario 1 (parroquia Miguel Peña), mientras que el jueves 25 llegarán al Consejo Comunal “El Socorro” (parroquia Catedral) y finalizarán sus jornadas el viernes 26 de octubre en Bella Vista 1 (Miguel Peña).

En ese sentido, recordó que desde la Alcaldía se continúa trabajando arduamente para ayudar a los valencianos en materia de salud, recorriendo las nueve parroquias del municipio, brindándoles asistencia médica totalmente gratis.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *