Home / Seguridad Ciudadana / Desplegados 550 funcionarios de diversos organismos de seguridad

Desplegados 550 funcionarios de diversos organismos de seguridad

H1Un total de 550 funcionarios de diversos organismos de seguridad, fueron desplegados en los municipios San Joaquín, Diego Ibarra, Los Guayos y Guacara, durante un operativo especial dirigido a combatir los índices delictivos, con el objetivo de consolidar a Carabobo como un territorio seguro.

Así lo declaró, el G/B Lesley Reyes Chirinos, jefe del Comando de Zona Nº 41, acompañado de Leonel Ruiz, Alcalde del municipio Diego Ibarra, comisario jefe Luis Revilla del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delfín Reverón, director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), comisario jefe José Aldama, director de la Policía de Carabobo, representantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y policías municipales.

C5Reyes Chirinos expresó que, “nos encontramos en el estacionamiento del Hospital Simón Bolívar de Mariara con la intención de hacer un despliegue en estos cuatro municipios, con la participación de 250 efectivos militares, 300 funcionarios policiales distribuidos en 40 vehículos y 70 motos con el compromiso de minimizar el delito en el eje oriental, asegurando a la población la mayor suma de bienestar y felicidad posible”.

H2.Igualmente, manifestó que el despliegue comenzó a partir de este viernes y culminará el día domingo 04, destacando que durante su ejecución se estarán realizando constantemente varios recorridos preventivos en las principales arterias viales de cada una de estas jurisdicciones del eje oriental.

Seguidamente, aclaró que en los diez municipios restantes de la región, también se encuentran desplegados cumpliendo sus funciones para dar seguridad a todos los habitantes del territorio carabobeño, así como también a quienes lo visitan.

C6Finalmente, el Alcalde del municipio Diego Ibarra, Leonel Ruiz explicó que, “agradecemos enormemente al ciudadano gobernador Rafael Lacava, siempre preocupado por la seguridad del pueblo carabobeño, por todo el apoyo que nos ha brindado colocando a la disposición a todos estos funcionarios encargados de ofrecer la protección, el resguardo y la custodia a nuestras comunidades”.

H4

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Con éxito se desarrolla dispositivo Carnavales Seguros 2024 en playas carabobeñas

Con la finalidad de garantizar la tranquilidad y la paz de los temporadistas que en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *