Home / Destacados / Desplegados 400 funcionarios policiales en Valencia y Naguanagua

Desplegados 400 funcionarios policiales en Valencia y Naguanagua

H1Cumpliendo con las instrucciones del gobernador Rafael Lacava, este jueves fue realizado un despliegue de seguridad con la participación de 400 funcionarios de diversos cuerpos policiales, el cual tuvo como punto de partida las adyacencias del Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM), y abarcará la zona norte del municipio Valencia y Naguanagua.

Así lo informó, el secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, quien encabezó este dispositivo en compañía de representantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), del director del Cuerpo de la Policía Estadal, José Aldama, de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Delfín Reveron, además del director de la Policía Municipal de Naguanagua, comisario Carlos Piña.

C4 Jose Gregorio Dominguez“Cumpliendo instrucciones de nuestro ciudadano gobernador hoy arranca este despliegue de seguridad permanente el cual abarcará la zona norte con los sectores Mañongo, Agua Blanca, Guataparo, El Parral, Sambil, Las Chimeneas, Mañonguito y toda la avenida Bolívar, contando con un grupo de hombres y mujeres comprometidos en brindar seguridad y resguardo a todos los ciudadanos”, expresó.

En este sentido, Domínguez indicó, que el dispositivo contará con la participación de 50 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, 80 funcionarios de PoliCarabobo, 170 por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), así como también 100 funcionarios pertenecientes a la Policía Municipal de Naguanagua y Valencia.

H2Aunado a eso, subrayó que podrán a disposición 40 unidades radiopatrulleras, un laboratorio móvil de criminalística y 130 motos de todos los cuerpos de seguridad, los cuales estarán realizando constantes patrullajes con el objetivo de prevenir cualquier acto delictivo en especial robo de vehículos y secuestros express que son los delitos que más se observan en esas zonas.

“Estamos satisfechos debido a que gracias a la ejecución de los constantes despliegues que se han realizado las últimas semanas han disminuido los índices delictivos en la entidad y seguiremos trabajando todos unidos en un gran bloque para hacer de Carabobo una referencia nacional en materia de seguridad”, finalizó.
H3

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

poli

PoliCarabobo incautó 814 computadoras marca “Canaima” propiedad de la Misión Ribas

Funcionarios adscritos a la estación Socorro Centro de la policía regional, incautaron en un local …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *