Home / Municipios / Desplegado programa de asfaltado municipal en la carretera nacional Guacara- San Joaquín

Desplegado programa de asfaltado municipal en la carretera nacional Guacara- San Joaquín

(Prensa Alcaldía de Guacara)- Continuando con el despliegue del programa “Guacara Te Quiero Asfaltada”, la gestión que lidera Johan Castañeda continúa las acciones de rehabilitación de las principales vías de tránsito de la localidad, mediante la colocación de 100 toneladas del derivado en la carretera nacional Guacara-San Joaquín.

 

5 13.07.18 Asfaltado en la carretera nacional Lago Jardin (2)

 

Al respecto, el presidente de Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Iamttvg), Jonathan Valera, destacó que, siguiendo instrucciones del primer mandatario municipal, en atención a las solicitudes de las comunidades, se ejecutó el bacheo y rehabilitación de tramos en la infraestructura vial intermunicipal, específicamente en el sector Lago Jardín.

 

1 13.07.18 Asfaltado en la carretera nacional Lago Jardin (5)

 

Valera sostuvo que, de acuerdo al compromiso del alcalde Johan Castañeda con los vecinos de esta zona del sureste de la jurisdicción, se desplegó el equipo de trabajo para el acondicionamiento y mejora de la carpeta asfáltica, labor que contribuye a reducir los tiempos de movilización en los principales anillos viales de la localidad.

 

4 13.07.18 Asfaltado en la carretera nacional Lago Jardin (1)

 

Asimismo, el titular de vialidad y transporte municipal recordó que en el tramo rehabilitado también se efectuó recientemente la siembra de más de 300 árboles, a fin de mejorar el aspecto visual del entorno urbano como parte de la visión de desarrollo de Guacara.

 

3 13.07.18 Asfaltado en la carretera nacional Lago Jardin (3)

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *