Home / Desarrollo Social / Cuerpo de Seguridad Municipal de Valencia celebró el Día Nacional del Policía

Cuerpo de Seguridad Municipal de Valencia celebró el Día Nacional del Policía

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Con una misa de acción de gracias a propósito de la conmemoración del día de la patrona del componente policial, la Virgen del Carmen y la entrega de ofrendas florales ante El Libertador en los espacios de la Plaza Bolívar de Valencia, el Cuerpo de Seguridad Municipal de Valencia celebró el Día Nacional del Policía, reconociendo una vez más tan importante labor en el resguardo de la seguridad ciudadana, la prevención y protección del pueblo.

16-07-2021 ACTO CEREMONIA DIA DEL POLICIA (66)

El acto contó con la presencia Jesús París, secretario general de Gobierno de Carabobo; el comisionado agregado Yosbel Solórzano, director de la Policía estadal; el C/A Francisco Quiñonez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia y demás representantes de los organismos de seguridad en la región.

Durante su mensaje a los cuerpos policiales, el párroco de la Catedral de Valencia, Presbítero Pedro de Freitas, felicitó la labor y el arduo trabajo que día a día ejercen estos hombres y mujeres en pro de la defensa del orden público y resguardo de los ciudadanos y los invitó a seguir honrando su responsabilidad con el bienestar y la seguridad de la población.

16-07-2021 ACTO CEREMONIA DIA DEL POLICIA (30)

 

Durante el acto de ofrenda floral ante el Padre de la Patria Simón Bolívar, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, extendió a través de sus redes sociales las felicitaciones por el trabajo y compromiso que desempeñan los efectivos. “En este Día Nacional del Policía quiero darles mi reconocimiento y agradecimiento a todos los hombres y mujeres que con vocación, lealtad y servicio se mantienen firmes trabajando por la seguridad de Valencia, que viva nuestra Policía”.

Por su parte, Jesús París, secretario general de Gobierno de Carabobo, enalteció la invaluable labor de los uniformados, que todos los días salen a arriesgar sus vidas en todo el territorio carabobeño. “Mis más sinceras felicitaciones a todos los organismos de seguridad que hacen vida en el estado, a las policías municipales y Policía Nacional Bolivariana, que desde sus espacios trabajan para el óptimo cumplimiento de su deber”, enfatizó.

16-07-2021 ACTO CEREMONIA DIA DEL POLICIA (102)

Paris recalcó, la importancia de la disminución de los índices delictivos en la entidad carabobeña: “Sin el granito de arena que aportan nuestros funcionarios nada de esto sería posible, sumado al trabajo mancomunado de los alcaldes y el gobernador Rafael Lacava, es lo que ha hecho que cada una de las policías municipales vayan enalteciendo el lugar y sitial de honor, todo gracias al esfuerzo diario de estos hombres y mujeres”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H2 (2)

Voceros comunales de Carabobo invitan a participar Consulta Popular Nacional del #21A

Rumbo a la Consulta Popular Nacional del próximo 21 de abril, voceros y voceras comunales, integrantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *