Home / Municipios / Cuadrillas de la Alcaldía de Valencia realizan bacheo en AV. 107 de Prebo

Cuadrillas de la Alcaldía de Valencia realizan bacheo en AV. 107 de Prebo

(Prensa Alcaldía de Valencia).– La Alcaldía de Valencia desplegó el plan de asfaltado “Valencia Te Quiero” en la avenida 107 de la urbanización Prebo, parroquia San José.

H3 (13)

César Tovar, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), informó que las cuadrillas realizarán labores de bacheo en esta avenida de la zona norte, desde la urbanización La Viña hasta el colegio Sagrado Corazón de Jesús.

“Cumpliendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, nos mantenemos desplegados ejecutando esta primera etapa del plan de bacheo para mejorar las condiciones de calles y avenidas en el norte y sur de la ciudad”, manifestó.

Asimismo, mencionó que la Alcaldía de Valencia también se encuentra desplegada en la recta de Majagual, donde se está colocando asfalto desde el sector Samán Mocho hasta el distribuidor Las Industrias.

H4 (8)

Reiteró que el plan de asfaltado de las principales avenidas de la ciudad viene acompañado con la corrección de fugas de aguas blancas y servidas, en trabajo articulado con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro).

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *