Home / Municipios / Corpoelec y Alcaldía de Puerto Cabello trabajan por restituir servicio eléctrico

Corpoelec y Alcaldía de Puerto Cabello trabajan por restituir servicio eléctrico

 (Especial).- La Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt, trabaja de la mano de  la Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec) para reparar la avería detectada en la Subestación Valle Seco línea 115 Kv Planta Centro y que afecta el suministro eléctrico en gran parte de la ciudad.

La máxima Autoridad municipal puntualizó que el personal de transmisión y distribución de Corpoelec con el apoyo de la Alcaldía de Puerto Cabello y la Base Naval Contralmirante Agustín Armario ejecutan labores intensas para restablecer el servicio.

Precisó que actualmente el personal de Corpoelec se encuentra en la zona montañosa, un área de difícil acceso, haciendo una inspección para buscar soluciones a la falta de fluido eléctrico.

“Estos son trabajos de gran envergadura, por lo que nosotros desde la Alcaldía de Puerto Cabello estamos prestando el mayor apoyo en lo que tiene que ver con logística, movilización y desmalezado de las zonas que lo requieran”, subrayó el Mandatario local.

Pidió al pueblo de Puerto Cabello un poco de paciencia pues están trabajando para la reconexión del servicio.

La estatal Corpoelec por su parte a través de su cuenta oficial de twitter, informó que simultáneamente realizan arduas labores en la torre 75 para conectar la línea 115 kv Bárbula, que permitirá normalizar el servicio en Puerto Cabello.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *