Home / Destacados / Continúa entrega de 10 mil combos Clap y enseres a familias afectadas por las lluvias en Morón

Continúa entrega de 10 mil combos Clap y enseres a familias afectadas por las lluvias en Morón

Más de 10 mil combos Clap y enseres básicos, comenzaron a ser distribuidos la noche de este miércoles a las familias afectadas por el desbordamiento de los ríos Morón y Alpargatón en jurisdicción del municipio Juan José Mora de Carabobo.

H3 Secretario de Seguridad Ciudadana José Ávila

Así lo confirmó el gobernador Rafael Lacava a través de varios tuits publicados en su cuenta en la red social twitter @rafaellacava10 con mensajes de habitantes de las comunidades atendidas en el marco del despliegue de protección activado en los 21 sectores de Morón afectados por las lluvias.

“Por instrucciones de nuestro Presidente  @NicolasMaduro  le empezamos a cumplir al pueblo afectado de Morón de manera inmediata. Hoy seguimos con los enseres q faltan. Aquí nadie se rinde. Q viva Morón y q viva Carabobo” se puede leer en el primer mensaje. https://twitter.com/rafaellacava10/status/1435939339553345536

H2 Gestión Lacava entregó colchones y enseres a habitantes de Barrio Alegre en Morón

En el mismo, se observa a la señora Eudis Blanco habitante del sector Barrio Alegre de Morón quien agradeció en un video la llegada de alimentos, agua potable, enseres, colchonetas y otras ayudas, “en menos de las 48 horas que nos ofreció ayer por el Gobernador Lacava”.

“Todos estamos bien contentos porque su líder se ha movido por ellos (…) igual el gobernador nos puso seguridad aquí con la policía de Carabobo, la alcaldesa está por aquí y Barrio Alegre está bien parado, ¡hoy (ayer) visitó el Gobernador a Barrio Alegre y nos está representando bien!”, expresó emocionada.

Policía de Carabobo desplegada

H4 Policía de Carabobo enterga combos Clap a familias afectadas por las lluvias en Morón

En dos mensajes posteriores el Gobernador Rafael Lacava informó sobre la llegada de 10 mil combos Clap los cuales están siendo distribuidos a las familias afectadas por esta contingencia y agradeció a los funcionarios de la Policía de Carabobo y la secretaria de Seguridad Ciudadana, por su labor más allá del resguardo y la seguridad, participando activamente en la entrega de estas ayudas a las familias Morenses.

“Gracias a nuestra Secretaría de Seguridad por el apoyo prestado en Morón respecto al tema de las lluvias al igual q todas nuestras secretarías q prestan el apoyo. Aquí nadie se rinde. Q viva Carabobo”.-

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1435968011433754624

“El compromiso de nuestra @Polic_carabobo y sus funcionarios, va más allá de la mera función policial, en Morón acompañamos el despliegue ordenado por el Gobernador @rafaellacava10  y el Pdte  @NicolasMaduro , entregando clap, enseres y asegurando el orden interno”. https://twitter.com/rafaellacava10/status/1435969565461139464

Este jueves se mantiene desplegado el dispositivo mixto de atención integrado por las secretarías de la Gobernación de Carabobo, continuando con la elaboración de la cartografía social en las comunidades afectadas, inmunización, vacunación, entrega de medicamentos y evaluación de las viviendas afectadas, para iniciar en lo inmediato el proceso de recuperación de las mismas.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H3

Gestión Lacava despliega trabajos de saneamiento y pintura en Av. 138 de El Trigal

Como parte del dispositivo desplegado por la Gestión Lacava en comunidades del norte de Valencia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *