Home / Municipios / Concejo Municipal realzó la labor de frentes sociales en Libertador

Concejo Municipal realzó la labor de frentes sociales en Libertador

(Prensa Alcaldía de Libertador)- Con motivo de la celebración del decimoquinto aniversario del Frente Francisco de Miranda y del primer aniversario del Movimiento Somos Venezuela, el Concejo Municipal de Libertador (CML), realizó una sesión especial en la plaza Bolívar de Tocuyito junto a  jóvenes luchadores de ambas fuerzas, caracterizados por su entrega al trabajo social que desempeñan en las comunidades.

1532094798651_Alcaldía de Libertador (1)

Luis Castillo, presidente del parlamento local, aseguró que la patria se construye en unidad y esos grandes equipos la han mantenido con sus diferentes acciones a favor de la ciudadanía. “Nos falta mucho por hacer pero lo lograremos, por eso cada brigadista debe seguir adelante pensando en la transformación y el futuro del país”.

Alcaldía de Libertador (2)

Por su parte, el orador de orden de la sesión especial, José Heriberto Aponte, quien ha hecho vida política desde el año 2003 no solo en Libertador sino en el estado Carabobo, motivó a los presentes durante su discurso, a contribuir para mantener la estabilidad política de la nación frente a cualquier circunstancia.

Durante el evento, los concejales entregaron reconocimientos a Johan Chirinos, directora municipal del Frente Francisco de Miranda que hoy cuenta con más de 300 luchadores en la jurisdicción y a Wilfredo Medina, representante del secretariado del Movimiento Somos Venezuela, integrado por el Frente mencionado, Movimiento Robert Serra, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) y de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer).

1532094799310_Alcaldía de Libertador (4) (1)

Johan Chirinos, titular del Frente, aseguró que los activistas han cumplido con tareas sociales fundamentales en comunidades, bases de misiones, casas de alimentación, proyectos socioproductivos, entre otras. Agregó que el Frente Francisco de Miranda es una fuerza movilizadora que está atendiendo cada rincón del municipio.

Alcaldía de Libertador (5) (1)

En esa línea, Wilfredo Medina, representante del Movimiento Somos Venezuela, indicó que en el año han realizado el trabajo encomendado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, enfocado en el área social en cada sector. “Hemos apoyado a Centros de Diagnósticos Integrales (CDI), visitado casa a casa con diversas instituciones gubernamentales y otras labores”.

Para finalizar, los concejales presentes en la sesión especial rindieron homenaje con un minuto de aplausos al fallecido concejal, Franklin Gómez, quien en vida por un tiempo formó parte del Frente Francisco de Miranda, posteriormente, el concejal Castillo instó a la ciudadanía a seguir su ejemplo y a continuar el legado dejado por el comandante, Hugo Chávez, en pro de una mejor nación.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *